Moda

Las botas cowboy, la cazadora de borreguillo y otros básicos de Stradivarius baratísimos

Las botas cowboy, la cazadora de borreguillo y otros básicos de Stradivarius baratísimos
Las botas cowboy, la cazadora de borreguillo y otros básicos de Stradivarius baratísimos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius sorprende esta semana con unas novedades repletas de básicos baratísimos para el otoño como las botas cowboy o la cazadora de borreguillo. Lo que necesitamos para llenar nuestro armario lo encontraremos a un precio que cuesta de creer. Por 100 euros nos llevamos a casa los imprescindibles de esta época del año, el gran éxito de estas prendas las ha agotado en horas, pendientes de reposición, solo podemos bucear por sus tiendas en busca de chollos con mucho estilo y de lo más prácticos. Todo lo que buscas para abrigarte este otoño está en Stradivarius por unos 20 o 30 euros menos que en otras tiendas, toma nota de estos baratísimos.

Los baratísimos de Stradivarius: La cazadora de borreguillo y las botas cowboy de tus sueños

Las botas cowboy de Stradivarius son nuestra perdición. Por menos de 50 euros tenemos unas botas de lujo disponibles en dos colores. El blanco se lleva mucho y le dará un toque de luz a nuestros looks otoñales e invernales. Son muy cómodas, poseen un diseño de lo más original y por ese precio, es imposible encontrar unas botas cowboy tan bonitas, Stradivarius nos ha conquistado.

Un vestido tipo polo con fruncido central cuesta solo 19 euros en Stradivarius. Este vestido está disponible en 3 colores, es uno de los básicos que no podemos dejar de poner en la cesta de la compra. Nos llevamos a casa un vestido para la oficina, salir a tomar algo, ir a clase o pasear al perro. Es de lo más versátil y bonito, siempre quedará bien. En invierno lo podemos llevar con un jersey encima, al ser tipo polo quedará ideal.

Las botas cowboy, la cazadora de borreguillo y otros básicos de Stradivarius baratísimos

Esta cazadora de borreguillo ha volado de la tienda online de Stradivarius. Es un tipo biker que siempre quedará bien y es preciosa. Para combinar con las botas o simplemente ser una auténtica reina de las nieves que renuncie al clásico marrón o negro, el blanco llega con mucha fuerza esta temporada. Está también en negro y lo mejor de esta pieza es que puede ir directa a la lavadora para tenerla siempre en perfectas condiciones. Su precio es inferior a 40 euros.

Un vestido midi de aire setentero a precio low cost lo encontramos en Stradivarius. Volvemos a los 70 y lo hacemos con un color que gusta muchísimo, el naranja. La luz de este tono nos iluminará y combinará con las hojas de los árboles que empiezan a desaparecer. Un buen básico favorecedor para el día a día.

Este modelo de camisa de punto, ideal para llevar con todo tipo de prendas, nos costará 15 euros. Un pantalón negro, unos vaqueros o una falda, incluso un pichi, nos quedará perfectos con este básico de Stradivarius. Está disponible en 6 colores y estampados diferentes, podemos elegir una camisa que no necesita plancha es ideal para nuestro día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias