¿Look básico?

La ¿última? excentricidad ‘fashion’ del año de Beyoncé

Beyoncé
La cantante Beyoncé. / Gtres

Beyoncé es sinónimo de popularidad y tendencia. Además de su innegable talento encima de los escenarios, la estrella de Houston ha demostrado tener destreza para crear looks tan extravagantes como arriesgados, que no dejan indiferente a nadie y son copiados por miles de mujeres de todo el planeta. Cada uno de sus pasos es seguido y comentado por su ejército de ‘followers’, con más de 109 millones de soldados, y su último estilismo, a priori sencillo y accesible, tampoco ha pasado desapercibido.

‘Shorts’ vaqueros, camiseta básica con mensaje, ‘blazer’ negra, minibolso con cadena y botines calcetín. Sin embargo, nada que procede de Queen B (y menos de su ropero) es convencional y, por supuesto, su look no puede ser catalogado de ‘accesible’.

La diva de la canción se ha decantado por una camiseta con logo de Valentino, que está agotada y valorada en 250 euros, unos ‘shorts’ denim deshilachados y una americana negra con aplicaciones como prendas principales del estilismo. No obstante, el secreto del ‘outfit’ se esconde en los accesorios, encargados de transformar un look básico y sencillo en uno cargado de estilo.

La cantante de Lemonade ha elevado su estilismo con un bolso personalizado, con el mensaje ‘Loves Beyoncé’, firmado por Balmain (1.600 euros), gafas redondas de estética retro de Miu Miu (255 euros) y unos botines calcetín, el elemento más llamativo y comentado por parte de sus fans.

El objeto de deseo es un zapato calcetín rojo con rejilla, una de las propuestas más controvertidas y vanguardistas de las últimas temporadas, firmado por Alexander Wang y valorado casi en 1.000 euros.

¿A que ya no parece tan básico y sencillo el look de Beyoncé?

Lo último en Estilo

Últimas noticias