Poder bajo el brazo

Los bolsos que han conquistado a Olivia Palermo esta primavera

Bolso Olivia Palermo
¿Cuáles son los bolsos preferidos de la it girl más influyente? Tenemos todos los modelos y sus precios. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La socialité neoyorquina es uno de los iconos por excelencia y lo demuestra en cada uno de sus outfits, que la convierten en digna ganadora del título de reina del streetstyle. Los looks de Olivia Palermo son siempre estudiados al milímetro y la inmensa mayoría de prendas que llevan su sello, se agotan al instante. Y si algo vuelve loca a la it girl del momento, siempre dos pasos por delante de la tendencia, son los complementos. Hemos buceado hasta dar con tres de los modelos que han protagonizado algunos de los últimos looks de la socialité y que han forman parte de su privilegiado armario.

Olivia Palermo Bolsos

Bolso bicolor ‘New Dinasty’ de Analeena. / Gtres

¿Cómo cargar de sofisticación un look monocolor negro? Olivia Palermo tiene la respuesta. La it girl combinó su total black de entretiempo con un bolso bicolor de asa pequeña en piel de cocodrilo, pieza central del outfit. El bolso, firmado por Analeena y bautizado como ‘New Dynasty’, se ha convertido en una de sus piezas fetiche desde el pasado otoño.

Bolso Olivia Palermo

Bolso de mano en print animal de Aerin. / Gtres

La reina del glamour lució un chaleco largo del gigante low cost Zara, como la perfecta prenda de abrigo de la primavera, que combinó con un sencillo jersey camel de cuello alto. Para romper con la neutralidad de los colores del look, pero en perfecta armonía con los tonos, Palermo lució un bolso de mano en print animal de Aerin, de 500 euros que, para enhorabuena de las trendsetters, está actualmente al 50% en la web de la firma.

Bolso Olivia Palermo

Bolso ‘Gabria Mini’ de Elena Ghiasellini. / Gtre.

La it girl más influyente del momento dio una nueva lección de estilo con este look. Palermo, con ripped jeans, camisa army y abrigo nude a modo de capa, supo elevar su conjunto sporty chic con un bolso de mano rosa de piel firmado por Elena Ghisellini, valorado en más de mil euros. Concretamente, el modelo ‘Gabria Mini’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias