MODA

Los bolsos de Loewe que han enamorado a María Pombo y Teresa Andrés

Maria Pombo en un photocall / Gtres
Maria Pombo en un photocall / Gtres

Hay complementos que pueden cambiar por completo un look. Y, sin duda, los bolsos son uno de ellos. Si no que se lo digan a María Pombo (28). Tan solo unas semanas después de la llegada de los Reyes Magos, la influencer ha hecho de nuevo alarde en sus redes sociales de una de sus nuevas adquisiciones e imprescindibles: un Loewe.

Se trata de un modelo original de la firma española de lujo en forma de medialuna mediante una silueta escultural y un cierre de doble borde curvo, de color marrón, y confeccionado en piel de ternera con acabado satinado. Este modelo incluye una bandolera de jacquard en el que se puede leer el nombre de Loewe, y el interior está forrado con una tela de ante, tal y como desvela la marca en su página web.

El bolso tiene un precio de 1.750 euros y se puede adquirir tanto en las tiendas físicas como online, donde está disponible en seis colores más (naranja, verde aguacate, negro, azul ónix, gris perlado y avena claro). Además, también se vende un modelo en un tamaño superior, cuyo precio asciende a 1.950 euros. La influencer lo ha combinado con un look casual compuesto por unos pantalones vaqueros azules, jersey negro, y gorra estilo beisbolera.

Los inicios de Loewe se remontan al año 1846, cuando el alemán Enrique Loewe Roessberg, decidió instalarse en nuestro país para fundar una pequeña firma artesana de accesorios. Desde entonces, la marca se ha convertido en una de las favoritas entre las prescriptoras de moda. Al margen de Maria Pombo, otras celebridades como Eugenia Silva, Tamara Falcó o Teresa Andrés Gonzalvo, también presumen de sus exclusivos diseños. Sin ir más lejos, Teresa, también como parte de los regalos que encontró el pasado 6 de enero debajo del árbol, ya dispone de uno de los bolsos de la firma catalogados como formas icónicos.

En su caso, se trata del bolso Puzzle, el primer modelo del director creativo Jonathan Anderson para LOEWE. Esta versión se ha confeccionado con ternera graneada y tiene una forma de cubo y técnica de corte precisa que crea las líneas geométricas distintivas del bolso. El diseño se puede llevar cruzado, al hombre o en la mano, como un clutch, y dispone de cierre de cremallera con tirador de piel de cabra, un bolsillo exterior con cremallera en la parte trasera y bolsillo insertado interior.

El de Teresa es de color caramelo suave, sin embargo, también está disponible en tono verde alcachofa, gris asfalto, blanco suave y arena. El precio es de 2.500 euros.

También de la misma marca, el Hammock Drawastring y el Gate son otros de los bolsos atemporales que todas querríamos tener en nuestro armario. El primero es un bolso multifuncional confeccionado en piel de ternera clásica, con paneles laterales flexibles que se liberan para cambiar la forma. Su precio es de 1.750 euros y está disponible en ocho colores.

Bolso Loewe / LOEWE

Bolso Loewe / LOEWE

Por su parte el Gate está meticulosamente confeccionado en suave piel de ternera natural y cuenta con una bandolera de piel anudada y con costuras, y un pasador metálico con cierre lateral, que brinda el nombre al bolso. Su precio es de 1.400 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias