Massimo Dutti Studio

El bolso trenzado de Massimo Dutti Studio que hace un guiño a uno de los bolsos que fue un éxito en Uterqüe

El bolso trenzado de Massimo Dutti Studio que hace un guiño a uno de los bolsos que fue un éxito en Uterqüe
Massimo Dutti

En la nueva colección de Massimo Dutti Studio para el verano estamos encontrando auténticas joyas, como este bolso trenzado disponible en dos colores: negro y blanco. Ambos son colores neutros que le aportan un toque de distinción y elegancia al look y que se pueden combinar de muchas formas diferentes.

El bolso trenzado de Massimo Dutti Studio

Confeccionado en piel ovina de alta calidad, tiene detalle en madera. Una de las cosas que más nos gustan de él es su versatilidad, ya que se puede llevar como bolso de mano o colgado del hombro gracias a la correa extraíble y ajustable.

Cuenta con un compartimento principal y forro interior confeccionado en algodón. La piel curtida es 100% Join Life, que ha sido producida en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata.

Un bolso de Massimo Dutti Studio capaz de elevar cualquier look hasta el máximo nivel, con el que te sentirás como una auténtica diva. Puedes lucirlo en estilismos tanto de día como de noche los 365 días del año.

Por lo tanto, se trata de una inversión que merece mucho la pena. Si te gusta el buen vestir y verte elegante, se convertirá en tu bolso favorito. Queremos proponerte algunos looks para combinarlo con estilo.

Bolso trenzado de Massimo Dutti

El traje de chaqueta y pantalón de estilo masculino es una de las principales tendencia en el mundo de la moda este 2022, y encaja a la maravilla con este bolso trenzado confeccionado en piel ovina. El contraste blanco/negro siempre es un acierto seguro, así que puedes elegir el traje en color blanco y el bolso negro, o viceversa.

Si buscas un look arreglado pero no demasiado formal de cara al otoño, puedes apostar por un pantalón vaquero de estilo culotte, una camisa y un chaleco largo. Como calzado, unos mocasines o unas sandalias de tacón son la mejor opción.

Para un look de noche, para salir a cenar y a bailar, puedes animarte con un conjunto de top corto y falda midi acampanada. Para estilizar la silueta y que las piernas parezca más largas, escoge unas sandalias de tacón alto. ¡Estarás espectacular!

El bolso trenzado en color negro o blanco está a la venta en la tienda online de Massimo Dutti por 149 euros. Los gastos de envío  y las devoluciones son gratuitas. Es una de las mejores compras que puedes hacer: un bolo de calidad, muy elegante y versátil, para todos tus estilismos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias