Tous

El bolso de Tous negro para llevar lo justo y necesario

Tous
Tous

Aunque encontrar un bolso con el tamaño perfecto parezca lo más fácil del mundo, lo cierto es que puede ser una tarea complicada. La mayoría de bolsos de las principales firmas de moda, tanto de lujo como ‘low cost’, son o demasiado grandes, o demasiado pequeños. Por esta razón, cuando hemos visto el bolso ‘Funny’ de Tous en la tienda online de Cortefiel, se ha ido directo a nuestra cesta de la compra.

Mide 17 centímetros de alto x 21 centímetros de ancho x 8 centímetros de grosor, así que tiene el tamaño idóneo para todas las actividades que hacemos en el día a día: ir a trabajar, a comer, a dar un paseo… En color negro y con textura saffiano, está confeccionado en piel sintética y, además de tener un diseño espectacular, también es muy práctico.

Cuenta con solapa y cierre de botón magnético. En el interior tiene un bolsillo abierto. El asa de bandolera es extraíble y ajustable e incluye una cadena decorativa muy bonita en color negro. Por lo tanto, si en algún momento en vez de como bolso bandolera queremos llevarlo como bolso de mano, podemos hacerlo.

Esta primavera los colores vivos llegan pisando fuerte, así que podemos darle un toque de alegría al look con un traje de chaqueta y pantalón en color fucsia. En función de la ocasión, podemos combinarlo con una camiseta y unas zapatillas o con un top y unas sandalias de tacón.

Para un look de diario, también tenemos la posibilidad de combinar el bolso de la nueva colección de Tous con un pantalón vaquero estilo culotte. El estilo culotte es tendencia esta temporada, y a nosotras nos encanta porque alarga visualmente las piernas y estiliza la figura. Para la parte superior, podemos elegir una blusa con estampado floral o animal, por ejemplo.

Estamos ante un bolso fantástico, que debe formar parte de nuestro fondo de armario. Es muy práctico, combina absolutamente con todo, tiene el tamaño perfecto y lo podemos llevar en cualquier ocasión, tanto en looks de día como de noche.

El bolso de Tous está disponible por 129 euros en la tienda online de Cortefiel. El envío tanto a tienda como a domicilio es gratuito en 3/5 días. También podemos solicitar la entrega en 1/2 días por 5,30 euros y en el mismo día por 6,95 euros. Las devoluciones son gratuitas en el plazo de un mes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias