Moda

El bolso tote de Parfois con bolsillo de tela en su interior para llevar de todo a la playa

Parfois tiene el bolso todo con bolsillo de tela en su interior ideal para llevar de todo a la playa, es grande, cómodo y tiene mucho estilo.

La cartera de mano de Parfois que te va a salvar más de una boda

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

La mochila más veraniega de Parfois por menos de 20 euros que incluye una mini cartera

El bolso tote de Parfois con bolsillo de tela en su interior para llevar de todo a la playa
El bolso tote de Parfois con bolsillo de tela en su interior para llevar de todo a la playa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene el bolso todo con bolsillo de tela en su interior ideal para llevar de todo a la playa, es grande, cómodo y tiene mucho estilo. La marca Parfois ha reforzado sus diseños para el verano y lo ha hecho con complementos y prendas que cumplen a las mil maravillas aportándonos un estilazo difícil de superar. Lo de este bolso tote es digno de Loewe, una estética de lo más cuidada con un interior en bolsillo de tela para mantener a salvo nuestros bienes más preciados a precio de saldo.

Parfois tiene el bolso tote con bolsillo de tela en su interior para llevar de todo a la playa

La marca low cost Parfois se está esforzando al máximo a la hora de presentar su nueva colección de forma excepcional. Prendas y complementos con los que triunfar en un verano que supondrá la vuelta total a la normalidad. Este bolso tipo tote es uno de los que debemos fichar ahora mismo para ir a la playa, de vacaciones o a la oficina marcando estilo.

Todo bolso para ir a la playa debe ser grande. El sándwich de jamón y queso, la botella de agua, la toalla, la novela que estamos leyendo, crema para el cuerpo, protectora especial para la cara, el sombrero o la gorra para evitar las manchas, el teléfono, las llaves, la cartera y las paletas de jugar a tenis, todo cabe en este increíble bolso de Parfois.

Está diseñado siguiendo las tendencias de esta temporada. Un bolso trenzado que veremos en numerosas playas este verano. Lo hemos visto en varias colecciones, en un intento de volver al pasado en busca de esos complementos con alma que queremos descubrir en primera persona durante estos días tan especiales. El verano nos invita a volver al pasado, generar nuevos recuerdos, pensando en los anteriores.

Las asas al hombro y el forro interior de algodón lo hacen extremadamente cómodo, pese a la cantidad de peso y la variedad de objetos que podemos llevar en él, nunca nos fallará. Es el complemento que necesitamos para este verano y se vende por muy poco dinero. Solo 25,99 euros nos costará esta maravilla de bolso para ir a la playa o a la oficina esta temporada. Parfois te lo pone fácil para conseguir hacerte con el complemento del que todo el mundo habla, el mejor bolso tote veraniego te está esperando en sus tiendas o página web,

Lo último en Estilo

Últimas noticias