C&A

El bolso shopper de paja de C&A por menos de 15 euros con tira estampada de margaritas

El bolso shopper de paja de C&A por menos de 15 euros con tira estampada de margaritas
C&A

En los meses de verano, el bolso shopper de paja es un básico que no nos puede faltar en el fondo de armario. Un bolso de lo más práctico que podemos llevar tanto a la oficina como a la playa, e incluso si salimos a dar un paseo por la noche. En las rebajas de C&A hemos seleccionado este bolso de paja estilo shopper con un 25% de descuento.

C&A tiene el bolso de paja más bonito del verano

A diferencia de otros bolsos paja que hemos visto en diferentes tiendas, este tiene detalles de tela que hacen de él un complemento muy especial. Tiene asas trenzadas para llevarlo como bolso de mano, aunque si queremos también cuenta con asas adicionales de tela en color azul con estampado de margaritas para llevarlo del hombro.

El interior está forrado y tiene cierre de pasacordón en la parte superior, lo cual es un gran punto a favor. El cuerpo es 100% paja y la tela y el forro 100% algodón. Un bolso maravilloso para esta época del año, que se va a convertir en nuestro favorito para el día a día.

A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Los conjuntos camiseros de camiseta y pantalón están más de moda que nunca, y son muy cómodos. Podemos elegir uno con algún estampado alegre y colorido, como el tropical o el floral. Y, como calzado, nada mejor que unas sandalias planas.

Bolso de paja de C&A

Para un look arreglado pero informal, podemos apostar por un vestido camisero de largo midi en un tono neutro como el beige o el verde caqui, y unas alpargatas. El bolso de paja de C&A también es ideal para un día de playa con nuestro bañador o bikini favorito, un vestido de crochet y unas sandalias cangrejeras como calzado.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que podemos hacer en las rebajas de verano. Un bolso estilo shopper con el espacio justo y necesario para llevar las cosas, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Además, ahora, gracias al 25% de descuento, está a la venta por 14,99 euros en lugar de 19,99 euros. El envío a tienda es gratuito

En la web de C&A también podemos comprobar la disponibilidad del bolso en nuestra tienda más cerca introduciendo el código postal. Este tipo de bolsos suelen agotarse rápidamente en verano, así que debemos darnos prisa si queremos hacernos con él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias