El Corte Inglés

El bolso de Ralph Lauren que queda ideal con vaqueros está de oferta en El Corte Inglés

El bolso de Ralph Lauren que queda ideal con vaqueros está de oferta en El Corte Inglés
El Corte Inglés

Pocas ideas se nos ocurren mejores para dar la bienvenida al 2022 como se merece que aprovechando las rebajas de El Corte Inglés. La cadena de almacenes ha lanzado por sorpresa un descuentazo del 30% en un bolso de Ralph Lauren que no puede ser más ideal.

Se trata de un bolso que cumple a las mil maravillas todos los requisitos que le pedimos a este tipo de complementos para que pasen a formar parte de nuestro vestidor. Confeccionado en piel vacuna, es de color rojo con aplique del logo de la firma en la parte frontal. El asa es larga y regulable, y tiene cierre de cremallera.

Es completamente diferente a cualquier otro que hemos visto porque el bolsillo frontal se abre y el interior es igual al de una cartera. Tiene varias ranuras para llevar las tarjetas y algunos compartimentos para los billetes.

Además, tiene otro bolsillo, también con cierre de cremallera, en el que podemos llevar el teléfono móvil y las llaves de casa. Por lo tanto, es un bolso muy cómodo a la vez que elegante.

Es de tamaño pequeño (mide 10,2 centímetros de alto x 19,4 centímetros de largo x 5,4 centímetros de ancho) y es perfecto para looks tanto de día como de noche.

Combinarlo es muy sencillo y, además, aporta un toque de estilo y elegancia. Queremos proponerte dos looks para el invierno.

  • El tejido efecto piel está más de moda que nunca, así que puedes apostar por un look cañero con un vestido efecto piel y unas botas de plataforma en color negro. Con un abrigo de pelo y este bolso estarás estupendo.
  • Si prefieres algo más relajado para ir a la oficina, puedes combinar el bolso de Ralph Lauren con un conjunto de pantalones vaqueros y blusa. Como abrigo, puedes elegir uno largo de cuadros.

Bolso Ralph Lauren

Encontrar un bolso de lujo con un 30% de descuento no es nada sencillo, pero El Corte Inglés lo ha hecho posible. Este bolso de Ralph Lauren está disponible por 118,30 euros en lugar de los 160 euros iniciales. Un descuento increíble que seguro que no durará mucho tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias