Moda

El bolso de perlas de Parfois para ser la invitada con más estilo

Parfois tiene el bolso de perlas perfecto para ser la invitada con más estilo a cualquier acto oficial, boda, bautizo, comunión o cena de empresa

Vuelve el naranja: el vestido más llamativo para verano es de Parfois

Los pendientes de Parfois por 3 euros que cambiarán por completo tus outfits

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

El bolso de perlas de Parfois para ser la invitada con más estilo
El bolso de perlas de Parfois para ser la invitada con más estilo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene el bolso de perlas perfecto para ser la invitada con más estilo a cualquier acto oficial, boda, bautizo, comunión o cena de empresa, nada se le resiste a este complemento. La low cost que se lleva de calle a las expertas en moda, ha diseñado el bolso joya de la temporada. El simbolismo de las perlas unido a una estética de bolso de mano de los que destacan ha hecho de este complemento un éxito de ventas para unos días de muchas celebraciones especiales. Antes de que se agote, ve en busca del bolso del momento de Parfois.

Parfois tiene el bolso de perlas ideal para ser la invitada con más estilo

Un bolso joya es siempre un básico de todo armario que no podemos dejarlo escapar, es un buen aliado de las noches o días más especiales. No solo nos ayudará a ser la invitada perfecta, también la mejor vestida de la cena anual de empresa o de ese encuentro romántico que estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Las perlas de este bolso son las que lo convierten en una obra de arte. La simbología de las perlas está presente desde hace miles de años, para algunas culturas representa el amor eterno. Símbolo de pureza y elegancia, además de sabiduría, es imposible no enamorarse a primera vista de un complemento de este tipo.

Está hecho de forma casi artesanal. Colocar una al lado de la otra la perla más bonita que hayas visto jamás, formar un bolso de tamaño pequeño que puede acompañarnos en infinidad de ocasiones, es casi propio de las marcas de lujo. En el caso de Parfois con esta maravilla se corona como una de las mejores low cost del momento.

El asa pequeña lo convierte en el bolso más elegante del momento. Un bolso de mano es siempre símbolo de delicadez. Aportará un punto de lo más lujoso a un look convencional. Un vestido negro básico o un traje de los que tienes en tu armario se convertirá en una pieza de lo más glamourosa al lado de este bolso.

El precio de este bolso es de 49,99 euros. Una cantidad de dinero bien invertida en una pieza que se está agotando por momentos. Antes de que deje de estar disponible en algunas tiendas Parfois o en El Corte Inglés ve a por él. Es un bolso que nunca pasará de moda y siempre será bonito, el complemento de lujo que estás buscando te está esperando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias