Tous

El bolso más especial de Tous ya está a la venta: no podrás resistirte

bolso tous
Tous

Tous ya tiene lista su colección para la Primavera 2022, y en ella hemos fichado un bolso bandolera con un diseño espectacular. Un bolso muy cómodo y práctico, perfecto para el día a día, con estampado monograma y detalles en piel sintética.

Nada más salir a la venta, se ha convertido en todo un éxito en la tienda online de Tous, hasta el punto de que ya quedan muy pocas unidades a la venta. Y no nos extraña, porque es la combinación perfecta de diseño, comodidad y elegancia. ¡No se puede pedir más!

Confeccionado en crossroad beige y negro de lona hidrófuga con print monograma y detalles en piel sintética, tiene solapa y cierre con dos botones magnéticos. En el interior del bolso hay tres compartimentos abiertos y uno con cierre de cremallera, así que podemos llevar todas nuestras cosas bien organizadas.

Mide 20 centímetros de alto x 25 centímetros de ancho x 12 centímetros de fondo. Tiene el tamaño perfecto para acompañarnos en todas nuestras actividades diarias, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

A todo esto hay que sumar que tiene asa de hombro extraíble y asa de bandolera ajustable y extraíble. Por lo tanto, podemos llevarlo como más nos guste. Al igual que el resto de bolsos de la firma, cuenta con un certificado de Tous que acredita que el producto es original y ha sido elaborado artesanalmente.

Bolso Tous

Ha pasado un control de calidad muy riguroso y, además, se entrega con una funda guardapolvo. Para su correcto mantenimiento, lo mejor es guardar el bolso en la funda y no lavarlo.

De cara a la primavera, queremos proponerte dos looks con el bolso más especial de la nueva colección de Tous:

  • Si te gusta el estilo clásico, puedes ir a lo seguro con unos pantalones vaqueros, una blusa o una camisa y unos mocasines. Un look de entretiempo ideal para ir a la oficina.
  • Si te apetece arriesgarte un poco, los colores llamativos son una de las grandes tendencias de 2022. Puedes animarte con un vestido amarillo y unas sandalias en color azul marino.

Si quieres hacerte con el bolso de Tous, te recomendamos que te des prisa porque quedan pocas unidades en la tienda online. Tiene un precio de 169 euros. Puedes consultar la disponibilidad en tu tienda de Bimba y Lola más cercana introduciendo el código postal Si está disponible, podrás recoger el bolso en el día tras hacer el pago.

Lo último en Estilo

Últimas noticias