Moda

El bolso de Guess con descuentazo para darte un capricho de calidad

Guess tiene en su tienda online auténticos chollos, este bolso es el capricho de calidad que nos podemos permitir gracias a su descuentazo.

El bolso de Guess rebajado en el tono que marca tendencia esta primavera

El bolso de Parfois al más puro estilo Guess que te encantará

El bolso de Guess al más estilo de Kendall Jenner

El bolso de Guess con descuentazo para darte un capricho de calidad
El bolso de Guess con descuentazo para darte un capricho de calidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Guess tiene en su tienda online auténticos chollos, este bolso es el capricho de calidad que nos podemos permitir gracias a su descuentazo. Las ofertas están disponibles en toda la web de la marca y son la oportunidad que esperamos para llenar nuestro armario de complementos con el sello de una de las marcas de moda. Guess triunfa y lo hace con un bolso que imita la marca Louis Vuitton con el logo de la marca extendiéndose en un estampado atemporal que siempre triunfará. Date un capricho Guess con un descuento de casi 50 euros.

Guess tiene el capricho de calidad que estas buscando, un bolso con descuentazo

El bolso de tus sueños está a la venta por mucho menos de lo que parece. Gracias a Guess y la selección de ofertas en su página web, podemos comprar un complemento perfecto para todo el año con un buen descuento. De diseño atemporal, cómodo y de lo más combinable, no se le puede pedir nada más a este bolso.

El bolso de mano tyren 4g logotipo está rebajado. Este complemento es capaz de imitar a las marcas de lujo, pero con el sello de calidad de Guess y un precio que con descuento nos podemos permitir fácilmente. A la hora de conseguir un buen complemento, no debemos dejar escapar esta maravilla.

Lo podemos llevar como bandolera gracias a la doble asa que tiene. Este elemento es un plus que nos permitirá tener un dos en uno. Un bolso que podemos usar en una gran variedad de actuaciones, para ir a la oficina, a un acto oficial o para llegar a clase con un bolso Guess de los que destacan.

Tiene un charm y dispone de la estampación con el logo que marca la diferencia. El lujo personificado se consigue con estos detalles, los charms que le darán una nueva vida a este bolso. Detalles dorados que le dan el glamour que estábamos buscando para nuestro día a día cargado de buenas sensaciones.

El marrón de este bolso lo hace perfectamente combinable con todo nuestro armario durante todo el año. Es una inversión que amortizaremos, no solo luciremos bolso en verano, también en invierno gracias a esta combinación de colores que lo hace atemporal. Teniendo en cuenta que es un bolso que costaba 135 euros y ahora podemos tener por solo 87,50 euros, es una buena compra. No te quedes sin el bolso Guess de tus sueños, es un capricho que puedes conseguir por menos de lo que parece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias