El bolso de Furla de El Corte Inglés que debes comprar
En las rebajas de El Corte Inglés tenemos la oportunidad de hacernos con bolsos de lujo a un precio reducido, como este de Furla confeccionado a partir de una combinación de ante y piel granulada. Un bolso muy elegante, perfecto para las mujeres actuales y que encaja de maravilla con todos los estilos de vestir.
El mix de texturas y de colores es una de las principales tendencias en el mundo de la moda, y el modelo Furla Margherita es maravilloso para lucirla en todo su esplendor. Combina el ante y la piel granulada y el topo y el negro. Un bolso de estilo clásico, pero con detalles muy actuales.
Además de ser muy elegante, también es de lo más práctico. Tiene dos asas medias trenzadas y cierre giratorio. En el interior, cuenta con un bolsillo interior con cremallera que podemos aprovechar para llevar las llaves o el teléfono móvil. Mide 25 centímetros de alto x 15 centímetros de largo x 34,5 centímetros de ancho.
Una de las cosas que más nos gustan de él es que es un bolso blando, que se adapta con precisión a la forma del cuerpo y a todas las cosas que llevemos dentro. Es ideal para ir a la oficina, salir a comer o a cenar con las amigas… ¡Se va a convertir en imprescindible en nuestra vida!
Para los días de entretiempo, queremos proponerte dos outfits para combinar con el bolso:
- Para un look de oficina arreglado pero no demasiado formal, podemos animarnos con unos vaqueros de corte recto, una camisa blanca, una blazer de cuadros en tonos marrones y unos mocasines.
- Otro de los outfits que te proponemos es un vestido largo vaporoso en color beige con unos botines estilo cowboy.
Las primeras rebajas de enero de 2022 de El Corte Inglés están siendo estupendas, y en ellas hemos fichado este bolso de hombro de Furla con un descuentazo del 40%: antes valía 445 y ahora está disponible por 267 euros en la tienda online. Un bolso de lujo para mujeres elegantes y sofisticadas como nosotras.
Tratándose de un bolso de piel, para que nos dure muchos años en perfecto estado debemos envolverlo siempre en una funda cuando vayamos a guardarlo. Además si lo vamos a tener guardado varios meses, mejor rellenarlo con papel de cebolla para que no se deforme. Por supuesto, hay que almacenarlo protegido de la luz y la humedad.