Moda

El bolso capazo de Zara de rafia que parece de alta costura y por menos de 40 euros

Zara firma el bolso capazo más viral de este verano, todo el mundo quiere tenerlo, parece de alta costura, pero cuesta menos de 40 euros

El capazo a mitad de precio de Women’Secret en tonos azules

El capazo con doble asa de Mango que recomienda María Turiel

El capazo no es solo para ir a la playa ¡y te lo demostramos!

El bolso capazo de Zara de rafia que parece de alta costura y por menos de 40 euros
El bolso capazo de Zara de rafia que parece de alta costura y por menos de 40 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara firma el bolso capazo más viral de este verano, todo el mundo quiere tenerlo, parece de alta costura, pero cuesta menos de 40 euros, un básico para este verano que no podemos dejar escapar. El capazo se ha convertido desde hace varias temporadas en el bolso que todo el mundo quiere tener en su armario. Cómodo, veraniego y de lo más versátil, si estás buscando bolso para las vacaciones o la nueva estación que está a punto de empezar, pon rumbo a Zara.

Zara vende el bolso capazo de rafia que parece alta costura por menos de 40 euros

Loewe es una marca española especialista en lujo que podría haber firmado este increíble capazo. Un básico que se ha convertido en un objeto de deseo de la nueva colección de Zara ha llegado a las redes sociales, dispuesto a convertirse en el viral de la temporada, si lo encuentras, hazte con él.

El capazo nos permite hacer nuestros sueños realidad. Un bolso grande en el que podremos poner todo lo que necesitamos este verano, nos está esperando. La oportunidad de conseguir una pieza artesanal que se convertirá en una de las más deseadas del momento es ahora o nunca. Por las características que posee, Zara tiene el mejor de ellos.

El detalle de los bordados marca la diferencia. Este elemento es uno de los más utilizados en esta nueva colección. Se enmarca perfectamente en lo que queremos conseguir, este estilo que haga que parezca artesanal y nos permita lucir un bolso que, aunque en la etiqueta ponga Zara, podría ser obra de un artesano de un mercado hippie de Ibiza.

El cierre mediante fruncido es la clave del éxito de este bolso. Los capazos suelen estar abiertos por arriba o con un cierre en cremallera que dificulta llevar determinadas piezas. En este caso podremos hasta llevar a casa la compra en él, puede quedarse más abierto o menos, en función de lo que haya en su interior.

La rafia es siempre un acierto. En verano debemos apostar por este elemento natural que nos dará un look de lo más especial. No puedes dejar escapar un bolso que parece de alta costura, pero se vende en Zara por menos de 40 euros. Es el bolso del verano, el capazo más bonito y práctico que hayas visto jamás. Hazte con él antes de que se agote es uno de los que más se busca en la página web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias