Pedro del Hierro

El bolso capazo de Pedro del Hierro para toda la vida: ¡Tiene un 25% de descuento!

Bolso Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Ahora que llega el verano, el bolso capazo se convierte en un complemento básico en nuestro fondo de armario. Un bolso muy cómodo y versátil, que podemos llevar tanto a la oficina como a la playa, y que queda bien con todo. En su nueva colección para esta temporada, Pedro del Hierro nos propone un bolso capazo confeccionado en rafia con logo bordado en el frontal.

Tiene varios detalles que hacen de él un complemento muy especial para esta época del año. La mayoría de bolsos de este tipo no tienen cierre, sino que la parte superior queda abierta. En cambio, el de Pedro del Hierro se cierra con cordones tubulares con efecto encerado para mayor seguridad.

A esto hay que sumar que el interior está forrado en tejido efecto lino y tiene varios bolsillos para guardar todas las cosas que necesitemos. Las asas de mano están forradas con trenzado artesanal y el bolso también tiene correas para el hombro, así que podemos llevarlo como más nos guste.

Y todavía hay más, porque también tiene detalle de tachuelas en acabado oro cepillado. En cuanto a las medidas, mide 52 centímetros de largo x 28 centímetros de alto x 18 centímetros de ancho.

Bolso Pedro del Hierro

Un bolso que seguro que llevamos muchísimo esta temporada en todo tipo de looks. Si nos apetece un estilismo relajado e informal para el día a día, podemos elegir un vestido largo vaporoso en tonos marrones y unos zuecos de madera. Los zuecos de madera son el calzado estrella de 2022, y podemos elegir los clásicos de toda la vida o las nuevas versiones que han creado las diferentes firmas de moda.

Por su estilo y tamaño, el bolso capazo de Pedro del Hierro es perfecto para todo tipo de ocasiones. Para un look playero, con un vestido de largo midi de tejido crochet y unas sandalias cangrejeras engomadas en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el amarillo o el verde.

Para un look cómodo y con estilo, el bolso combina a las mil maravillas con un conjunto de pantalón vaquero, camiseta y zapatillas con plataforma. Está confeccionado en un 90% paja y un 10% poliuretano.

Está a la venta en la tienda online de Pedro del Hierro por 149 euros, aunque ahora podemos hacernos con él por 100,57 euros en rebajas. Una de las mejores compras que podemos hacer ahora que llega el verano porque es un bolso que nos va a acompañar en nuestro día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias