Moda

El bolso bombonera de Parfois para los planes de playeo

Parfois tiene una amplia colección de bolsos esperándonos para vivir un verano de lo más especial. Es el caso de un bolso bombonera ideal para un día de playeo.

Los pendientes ‘best seller’ de Parfois que iluminarán tus looks por menos de 5 euros

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

La mochila más veraniega de Parfois por menos de 20 euros que incluye una mini cartera

El bolso bombonera de Parfois para los planes de playeo
El bolso bombonera de Parfois para los planes de playeo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene una amplia colección de bolsos esperándonos para vivir un verano de lo más especial. Es el caso de un bolso bombonera ideal para un día de playeo. Es el momento de empezar a pensar en el buen tiempo, el sol, el aire libre y, especialmente, en vacaciones. Salir de casa, visitar otros lugares, pasear por el mundo o vivir en primera persona algunos días en los que recargaremos las pilas al lado de una playa, es la excusa perfecta para comprar un bolso de excepción. Hazte con el bolso bombonera de Parfois es ideal y cuesta muy poco.

Parfois tiene el bolso bombonera para los planes de playeo

Hay que preparar el armario para la llegada del verano, pero también conseguir los mejores complementos que nos acompañarán en estos días tan especiales. Llega el momento de ponerse manos a la obra en busca de un buen bolso en el que guardar todo lo que necesitamos para triunfar.

La nueva colección de complementos de Parfois lo tiene todo. Unos diseños impresionantes a un precio que costará creer nos están esperando en alguna de las tiendas o en la tienda online de esta marca. De entre toda esta colección, hay un bolso bombonera que destaca, es ideal para unos planes de playo.

Es un bolso bombonera muy especial. Hemos visto este tipo de bolsos en invierno o para ocasiones especiales, Parfois nos trae un diseño de lo más cómodo para el verano y una jornada diaria repleta de acción. Este tipo de bolso es uno de los que conseguirá un acabado de lo más elegante en un look playero convencional.

Está hecho de yute. Esta fibra natural es una de las protagonistas del verano que llega a este bolso dispuesta a triunfar. No puede quedar mejor en forma de bombonera es realmente una obra maestra para descubrir que hay vida de yute más allá del típico capazo o de los bolsos que acaban siendo todos iguales.

Los acabados de algodón y el cierre tipo saco permitirán llevar todo lo que necesitemos en él. Es un bolso que permite una amplia adaptabilidad a los objetos que guarda dentro. Como si realmente pudiéramos llevar todo nuestro mundo entero. Desde la toalla hasta la libreta para escribir una nueva historia en este verano que estamos a punto de vivir.

El precio de este increíble bolso es de solo 19,90 euros, solo Parfois es capaz de este complemento ideal para el verano por tan poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias