Sacamos la lupa

De la coincidencia de Meghan y Kate al bolso de Demi: detalles de estilo ‘escondidos’ en la boda de Eugenia de York

Meghan Markle no se ha quitado el abrigo pero sí desabrochado los botones inferiores

La madre de la novia, Sarah Ferguson, ha apostado por la moda local

Kate Middleton en la boda de Eugenia de York / Gtres
Kate Middleton en la boda de Eugenia de York / Gtres

El vestido de la novia es siempre el secreto mejor guardado de una boda. Como no podría ser de otro modo, se trataba de una de las imágenes más esperadas del enlace entre Eugenia de York y Jack Brooksbank. Y no dejaba indiferente. La Princesa subía la escalinata del Palacio de Windsor con un diseño de Peter Pilotto -firma británica fundada en 2007- que dejaba su espalda al aire, desvelando la cicatriz de su operación de espalda, sin velo y con la diadema Greville Kokoshnik de esmeraldas. Este último, un detalle fuera de todo pronóstico, pues se esperaba que luciera la tiara Garrard que la Reina regaló a su madre con motivo de su boda.

[EN IMÁGENES: Los looks más impactantes de la boda de Eugenia de York]

La coincidencia de Meghan y Kate

Además de la novia, el enlace ha tenido más protagonistas, entre las que se encontraban, como no podría ser de otro modo, las duquesas de Cambridge y Sussex. Kate Middleton se decantaba por el frambuesa y Meghan Markle por el azul noche, mientras que las dos apostaban por las firmas que vistieron el día de sus bodas, Alexandre McQueen y Givenchy respectivamente.

Eugenia de York

La familia real británica acudió a la llamada de la boda royal / Gtres.

El misterioso vestido de Meghan Markle

La duquesa de Sussex descendía del coche con su abrigo abotonado, algo que permanecía inalterable durante toda la ceremonia y, según las imágenes compartidas en redes sociales, también a su salida. Concretamente llevaba dos los dos botones superiores cerrados y el resto desabrochados, lo que ha generado que los rumores sobre un posible embarazo volvieran a sonar con fuerza. Un gesto que, además, ha supuesto que fuera imposible descubrir el vestido a tono por el que había apostado.

Meghan Markle en la boda de la princesa eugenia de york

Meghan Markle de azul noche firmado por Givenchy / Gtres

El look de Sarah Ferguson, toda una declaración

La espontánea aparición de la madre de la novia, Sarah Ferguson, revelaba el look que había escogido para uno de los días más importantes para su hija. Un elegante vestido en tono verde y confeccionado en seda salvaje que firmaba Emma Louise Design, costurera local de Windsor. ADN inglés y moda artesanal: dos valores que Ferguson ha puesto en valor con su apuesta. El sombrero era de Jess Collett y el clutch de Manolo Blahnik. El mismo que su madre llevó en su boda con el Príncipe Andrés en 1986.

Sarah Ferguson y su hija Beatriz de York / Gtres

El mensaje tras el bolso de Demi Moore

La actriz ha sido uno de los rostros conocidos más fotografiados a la entrada de la ceremonia. Los rumores se confirmaban y la ex de Bruce Willis aparecía del brazo del perfumista y artista floral Eric Buterbaugh. Con ‘total look’ burgundy, era el complemento que colgaba de su mano el que llamaba la atención de las lupas de estilo. Una bombonera que la creadora uruguaya Gabriela Hearst ha bautizado con el nombre de Demi en su honor y que la mismísima Meghan Markle lució en su visita a Sussex.

Demi Moore

La actriz Demi Moore / Gtres

Entre los invitados, el diseñador del vestido de Diana de Gales

David Emanuel, diseñador detrás del inolvidable vestido que Lady Di lució en su enlace con Carlos de Inglaterra se encontraba también entre los invitados a la boda de Eugenia de York.

David Emanuel en la boda de eugenia de york

David Emanuel en su llegada al Palacio de Windsor / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias