Lefties

La blusa rústica de Lefties que queda bien a las de más de 30 años

La blusa rústica de Lefties que queda bien a las de más de 30 años
Lefties

Si tienes más de 30 años y no sabes qué prendas pueden quedarte bien, esta blusa rústica de la nueva colección de Lefties es perfecta para ti. Es perfecta para las noches de verano y los días de entretiempo y está disponible en tres colores: morado, negro y blanco.

Nosotras adoramos los tonos neutros, pero en este caso nos quedamos con el morado por varias razones: es uno de los colores tendencia de 2022, potencia el bronceado y es muy fácil de combinar.

Se llevan los looks monocolor, así que podemos combinar la blusa rústica de Lefties en color morado con un pantalón y unas sandalias de la misma gama cromática.

Así es la nueva blusa rústica de Lefties

Confeccionada en 100% algodón, es una blusa de escote de pico y manga francesa. Cuenta con detalle de cordones acabados con borla en el cuello. Sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas gracias al corte ligeramente holgado. El tejido rústico hace que sea una prenda muy cómoda, que aporta una total libertad de movimientos.

Es perfecta para esos días en los que vas a pasar muchas horas fuera de casa y necesitas un look que te aporte el máximo confort. Tiene una caída muy bonita y es ideal porque estiliza la silueta sin quedar nada ajustada.

Para combinarla con estilo, el look que nos propone Lefties nos gusta mucho: un pantalón vaquero y unos zapatos de tacón. Claro que si te apetece algo más cómodo, puedes sustituir los zapatos de tacón por unas zapatillas o unas sandalias deportivas.

Blusa rústica Lefties

Para salir a dar un paseo y a tomar algo en las noches de verano, la blusa rústica con detalle de cordones acabados en borla combina estupendamente con un pantalón largo de algodón y unas sandalias planas.

Una vez se acabe el verano, el otoño e invierno también puedes llevar la blusa con un chaqueta o un abrigo por encima. En este caso, para un look de diario para ir a la oficina, nada mejor que un pantalón de corte recto y unos botines de tacón bajo.

La blusa rústica está disponible en la tienda online de Lefties por 12,99 euros, desde la talla S hasta la XXL. La relación calidad-precio es inmejorable y, además, está a la venta en una gran selección de tallas. El envío a tienda es gratuito y a domicilio tiene un precio de 4,99 euros. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias