¡Las vas a querer todas!

Black Friday 2020: las 10 ofertas irrechazables en tecnología

Arranca la semana del Black Friday (23-30 noviembre) con descuentos insuperables en los mejores productos tecnológicos. Te recopilamos el top 10.

Black Friday 2020
Empieza el Black Friday 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘Black Friday 2020’ ya es una realidad. Todos los grandes almacenes han puesto a punto sus catálogos para ofrecer los mayores descuentos del año. Desde este lunes 23 de noviembre, al próximo día 30, Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour y el resto de comercios ponen a disposición de sus clientes (tanto en tiendas físicas como online) generosas rebajas. Se trata de una gran oportunidad para adquirir objetos de deseo a precios mucho más asequibles y también se presenta como una buena ocasión para adelantar las compras navideñas.

Desde Look hemos querido poner nuestra lupa a funcionar para rastrear todas las webs de los almacenes más conocidos con el fin de encontrar verdaderos chollos. Hoy le toca el turno a la tecnología, una de las categorías más demandadas por los usuarios: Alexa, smartphones, robots aspiradora, relojes inteligentes… este es nuestro top 10 de ofertas para este ‘Black Friday’.

Altavoz inteligente ‘Echo Dot’

Alexa echo dot black friday 2020

Echo Dot 3 / Amazon

Desde un tiempo a esta parte, los altavoces inteligentes con asistentes de voz inundan las casas para hacer nuestra vida más fácil. Con tan solo darle órdenes a ‘Alexa’ podemos llevar a cabo tareas del hogar de toda clase: desde poner una canción de nuestro artista favorito hasta poner el horno a 200ºc.  El modelo Echo Dot 3 de Amazon está a un precio insuperable: 19,99€, con una rebaja de 30 euros desde su precio original, 49,99 €. Lo puedes comprar aquí.

TV Led Samsung Crystal UHD 55″

black friday 2020

Disponer de una buena televisión en casa es esencial para hacer más placentera la experiencia de consumir contenido audiovisual. Dentro del ‘Black Friday’ encontramos múltiples ofertas, si bien es cierto que la tendencia en los últimos año en TV es a la baja. Hoy en día se puede encontrar un gran aparato de imagen por un precio tremendamente competitivo. Nosotros nos quedamos con este modelo de Samsung  de 55 pulgadas y con las siguientes características: Resolución:4K UHD Tamaño de Pantalla:139,7 cm – 55″ Smart TV:Si Curvo:No USB:1 HDMI:2 Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo):70.72 x 123.05 x 5.95. Lo puedes encontrar en Carrefour por 499 euros.

Robot aspirador Conga CecoTech

black friday 2020

La irrupción de los robots aspiradores en nuestras casas es una realidad. Barrer y fregar de manera automática por todos los rincones de nuestro hogar suena demasiado bien y este aparato puede hacerlo, siempre y cuando le enseñemos a hacerlo claro. Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. ‘CecoTech’ lo comercializa a un precio nunca antes visto y con una rebaja considerable: de 315 a 129 euros. Lo puedes adquirir pinchando aquí.

¿Quieres ver más productos? ¡Mira!

Lo último en Estilo

Últimas noticias