Belleza

Bio-oil: el aceite corporal que reparará tu cuerpo en tan solo una aplicación

Bio-Oil
Descubre el aceite corporal que reparará tu piel en profundidad

Lo más probable es que hayas oído hablar de Bio-Oil; es posible que incluso tengas una botella en el armario del baño, pero ¿sabes para qué sirve este producto? Si pensabas que era tan «solo» un aceite  prevenir las estrías posteriores al embarazo, tenemos noticias para ti. De hecho, es el «salvador» de la piel y puede usarse de muchas maneras tal y como te explicamos a continuación. Descubre todo sobre Bio-oil el aceite corporal que reparará tu cuerpo en tan solo una aplicación.

Aceite corporal Bio-Oil

El aceite corporal Bio-Oil es un aceite que cuenta con una mezcla «explosiva» de ingredientes botánicos naturales y vitaminas supercargadas, como la caléndula calmante y lavanda junto con las vitaminas A y E, que son famosas por su capacidad para aumentar la renovación celular y acelerar la curación de la piel.

Bio-Oil

De este modo, gracias a su probada eficacia en el tratamiento de diversas manchas de la piel, Bio Oil es un producto multifuncional muy apreciado por los consumidores, tanto que fue elegido producto del año en 2013. Su aplicación diaria no solo ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías, pero también es eficaz en casos de tez desigual, signos de envejecimiento y deshidratación de la piel. Por lo tanto, con un solo producto es posible tratar más imperfecciones de la piel; además, su formulación garantiza una rápida absorción, dejando la piel hidratada, tersa y sin desagradables rastros de grasa.

La composición de Bio-Oil

La innovadora fórmula de Bio-Oil está compuesta por ingredientes naturales y vitaminas dispersos en una base oleosa que, gracias a la ausencia de oxígeno, conserva sus propiedades beneficiosas sobre la piel.

Los extractos de plantas contenidos en Bio-Oil son:

  • Aceite de manzanilla : con propiedades calmantes sobre la inflamación y efectos calmantes sobre la piel. En particular la piel más sensible.
  • Aceite de caléndula : con efectos regeneradores de las células, ideal para tratar pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Además de mitigar la inflamación, ayuda a combatir infecciones menores de la piel, erupciones cutáneas e irritaciones superficiales.
  • Aceite de lavanda : con propiedades acondicionadoras sobre la piel. Es un antiséptico natural con efectos beneficiosos calmantes y calmantes.
  • Aceite de romero : útil para tonificar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y antisépticas. La concentración de este extracto contenida en Bio-Oil también es segura para las mujeres embarazadas.
  • Entre las vitaminas destaca la vitamina E , conocida por sus excepcionales propiedades hidratantes y antioxidantes, que contrarrestan el envejecimiento de la piel debido a los radicales libres. Su función es mantener alto el contenido de humedad de la epidermis, haciendo que la piel esté hidratada, suave y flexible.

Todos estos ingredientes naturales están suspendidos en una base oleosa, el innovador PurCellin Oil, que mantiene intactas sus propiedades beneficiosas. De hecho, ha sido especialmente diseñado para reproducir el efecto de un aceite no graso y poco denso, presente de forma natural en las aves acuáticas. Estas características facilitan la absorción de sustancias beneficiosas y al mismo tiempo nutren y alisan la piel, sin obstruir los poros y permitiendo la transpiración fisiológica de la piel.

Los beneficios de usar Bio-Oil

Hay muchas imperfecciones de la piel que se pueden tratar con Bio-Oil; su aplicación mejora el aspecto estético de:

  • Cicatrices : este aceite es capaz de reparar nuestra piel después de heridas, cortes y quemaduras. Las causas más frecuentes son cirugías, accidentes, quemaduras, picaduras de insectos, rasguños, acné y varicela.
  • Estrías o estrías atróficas : cicatrices en la piel debido a un cambio repentino en el peso corporal (por ejemplo en adolescentes, mujeres embarazadas o después de una pérdida de peso drástica). En su etapa inicial se denominan estrías rojas, mientras que posteriormente se convierten en estrías blancas .
  • Tez irregular: decoloración de la piel provocada por una alteración en la funcionalidad de los melanocitos. Entre las causas más comunes se encuentran la exposición solar excesiva, problemas dermatológicos como el acné y cambios significativos en los niveles hormonales (frecuentes en el embarazo, la menopausia y durante el uso de anticonceptivos orales).
  • Envejecimiento de la piel : se puede encontrar en alteraciones más o menos profundas de la piel, muchas veces visibles con la aparición de arrugas y signos cutáneos.
  • Deshidratación: cuando hay un 10% de reducción en los niveles normales de hidratación de la piel se produce deshidratación que podemos contrarestar con Bio-Oil.

Uso de Bio-Oil durante el embarazo

Delicado e hipoalergénico, Bio-Oil es el producto ideal para ser utilizado en las pieles más sensibles, como las de las mujeres embarazadas. Aporta a la piel la elasticidad e hidratación que necesita, ayudando a prevenir y tratar la aparición de estrías con total seguridad.

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre cambios progresivos y naturales que afectan también a la piel y, en el 90% de los casos, dan lugar a estrías en las mamas, abdomen, caderas, glúteos, etc. Los masajes diarios realizados con Bio-Oil, además de mejorar el aspecto de las estrías y prevenir su formación, favorecen la relajación y fortalecen el contacto afectivo-sensorial con el niño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias