'Femme fatale'

Beyoncé y la manera más caliente de lucir moda española

La cantante sube la temperatura de las redes sociales con un sexy conjunto firmado por María Escoté que ya lució Blanca Suárez

Beyoncé María Escoté
Beyoncé / Gtres

No es la primera vez que Beyoncé se rinde ante una firma española. Tampoco ha sido su primer escarceo con las creaciones de María Escoté. Ni la primera que vemos este vestido. Pero Queen B es experta en llevar al extremo cualquier conjunto y convertirlo en objeto de admiración y de deseo. La cantante de Lemonade rompía hace unas horas el termómetro de las redes sociales al compartir su último look femme fatale.

Presumiendo de sus exuberantes curvas, sin lencería y con botas over the knee a juego. Estas han sido algunas de las claves con las que la diva texana ha conseguido quitar la respiración a millones de personas. Como pieza clave, una reinterpretación del vestido rojo de perlas que conquistó el año pasado a Blanca Suárez y que también lucieron la actriz Anna Castillo y la propia María Escoté.

Beyoncé María Escoté

Blanca Suárez, la propia María Escoté y Anna Castillo lucieron en 2018 un vestido parecido / Gtres

Corte blazer, confeccionado en terciopelo y con cientos de perlas de diferentes tamaños salpicadas a lo largo de todo el cuerpo. Como complementos, un llamativo bolso caja de estilo retro firmado por Chanel y unos grandes pendientes de perlas. Un conjunto solo apto para ella con el que, tras haber apostado también por uno de sus diseños para el videoclip que rodó en el Louvre, María Escoté se consagra como una de sus diseñadoras españolas fetiche. La catalana no ha podido resistirse a compartir este importante momento en su carrera, asegurando que ha tocado el cielo: «No se puede superar. LA REINA en rojo», ha escrito en su perfil de Instagram.

En materia de belleza también acierta. Con su melena afro cayendo por encima de los hombros y un maquillaje sutil compuesto por sombras de ojos en tonos tierra y labios perfilados con acabado gloss, Beyoncé cierra su look de 10 más sexy de los últimos meses.

Palomo Spain es la otra gran firma española por la que la ex Destiny’s Child se ha decantado en los últimos años. Tras el nacimiento de sus mellizos, la cantante escogió una llamativa túnica firmada por el excéntrico diseñador sevillano para presentar al mundo a los recién nacidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias