Moda

Bershka no puede resistirse a tener su top de flores tan rompedor como el de Zara

Bershka ha imitado a Zara en el diseño de un top de flores igual o más rompedor que el original, una obra maestra del diseño que puede ser tuyo

Las sandalias que volaron el verano pasado están rebajadísimas en Bershka

Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes más deseado

Los tacones fucsia de Bershka con planta acolchada para ir lo más cómoda

Bershka no puede resistirse a tener su top de flores tan rompedor como el de Zara
Bershka no puede resistirse a tener su top de flores tan rompedor como el de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka ha imitado a Zara en el diseño de un top de flores igual o más rompedor que el original, una obra maestra del diseño que puede ser tuyo por mucho menos de lo que parece. Ha llegado el momento de compra la prenda definitiva, al más puro estilo Carrie Bradshaw, con todos los detalles de alta costura a precio de low cost. Bershka ha creado el top del que te enamorarás a simple vista, puedes llevarlo sin nada debajo o con una camia o top que te aporte más seguridad, las posibilidades son enormes.

El top de flores más rompedor de Bershka

Zara fue la primera low cost en hacer un top de flores, era una obra en 3D que imitaba los estilismos de pasarela. Un paso adelante en la filosofía de la marca que tiene por bandera que la moda llegue a todas las casas por igual. Un paso hacia adelante que imitaron otras marcas de la misma casa, Inditex es el buque insignia de la moda donde todos navegan al mismo ritmo.

Un top que parece sacado de ‘Sexo en Nueva York’. La moda en la ciudad de los rascacielos es una realidad que nos descubrió esta serie. Para todos los bolsillos y combinando prendas de alta gama con piezas de rastrillo, su directora de moda nos hizo descubrir que cada prenda cuenta una historia.

La historia de esta flor es la de la belleza más pura y absoluta. Las flores que nacen en medio de la nada, no importa las circunstancias o todo lo que haya sucedido antes, al final, la belleza siempre se acaba imponiendo. Una auténtica declaración de intenciones es lo que conseguiremos con un top digno de los dioses.

El color representa al amor más puro. Al igual que la belleza que se representa en el diseño, el color rosado será la fuente de la pasión más absoluta. Uno de los tonos de la temporada que no puedes dejar de visualizar una y otra vez. Una buena opción para darle a nuestro estilismo diario y festivo el acabado que buscamos.

La espalda con las tiras cruzadas es simplemente maravillosa. Especialmente si estamos morenas o queremos lucir tatuajes o trabajo en el gimnasio, descubriremos una de esas prendas que destacarán en estado puro. Hazte con un top de Bershka de diseño impresionante, el precio de solo 29,99 euros lo hace una magnífica inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias