Moda

El inesperado vínculo entre La Vecina Rubia y Belén Corsini

La popular influencer lanza una colección cápsula de la mano de una firma de ropa relacionada directamente con la que este sábado será esposa de Carlos Fitz-James.

El vínculo de La Vecina Rubia con Belén Corsini
El vínculo de La Vecina Rubia con Belén Corsini
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La boda entre Belén Corsini y Carlos Fitz-James acapara toda la atención de la crónica social este fin de semana. El Palacio de Liria se engalanará por fin para casar al nieto de la duquesa de Alba. Muy lejos de allí -o quizás no tanto- estará una de las personalidades virtuales más conocidas en nuestro país: La Vecina Rubia. Quién sabe si prestará atención al enlace, pero lo que es seguro es que se ha metido de lleno en la familia de la novia con su último proyecto.

La Vecina Rubia estrena colección de ropa con Birmani, relacionada indirectamente con Belén Corsini / Instagram

La Vecina Rubia estrena colección de ropa con Bimani, relacionada indirectamente con Belén Corsini / Instagram

La conocida influencer se ha lanzado al diseño en moda de la mano de la marca Bimani. Juntas han diseñado una colección cápsula que verá la luz el próximo viernes 27 de mayo, pero La Vecina Rubia ya nos ha dejado un adelantado. Fiel a su esencia de no mostrar su rostro, la instagrammer ha colgado una storie luciendo una blusa de la gama. A sus seguidoras les ha encantado y no podían parar de preguntarle de dónde era hasta que ha desvelado el misterio.

La colección va a estar dividida en capítulos y la primera entrega de prendas de ropa se pondrán a la venta bajo el nombre de ‘Fantasía’. «Está inspirada en el estilo preppy, caracterizado por los colores pastel y las prendas básicas con un toque de elegancia. Los diseños representan la combinación perfecta entre la elegancia y sencillez de BIMANI y el universo de La Vecina Rubia. «La colección ha sido confeccionada íntegramente en España», según informa su propia página web.

La Vecina Rubia estrena colección de ropa con Birmani, relacionada indirectamente con Belén Corsini / Instagram

La Vecina Rubia estrena colección de ropa con Birmani, relacionada indirectamente con Belén Corsini / Instagram

El capítulo 2 estará compuesto por prendas versátiles, algunas de ellas diseñadas para ser TWIST, que podrás llevar con el escote hacia delante o hacia atrás. En la tercera entrega se destaca que «la unión de BIMANI y La Vecina Rubia ha dado lugar a una línea compuesta por ocho modelos de crepe georgette, nuestro tejido mágico que no se arruga, dos prendas en tejido vaquero y una colección de zapatos, con una gran diversidad de tallas
(desde la XS hasta la XXL)».

Todo bien, pero, ¿qué tiene que ver La Vecina Rubia con Belén Corsini? La conexión es indirecta pero muy familiar. Se explica en que Bimani está dirigida por Laura Corsini, prima de Belén Corsini. Para más concreción, sus padres son primos hermanos. Laura ha conseguido levantar una marca que se ha convertido en el último rebuzno en Madrid, con una gran repercusión entre influencers.  Cabe destacar que no es el único parentesco VIP para Belén Corsini. Tiene otra prima, Amparo Corsini, que es nuera del marqués de Griñón y, por ende, cuñada de Tamara Falcó.

La Vecina Rubia, enamorada de Bimani / Instagram

La Vecina Rubia, enamorada de Bimani / Instagram

Hace unos meses, La Vecina Rubia lució en su cuenta de Instagram otra creación de la prima de Belén Corsini. Se trataba de unos botines de piel, fabricados en España, con un tacón de 10cm, plataforma de 3,5cm y ancho del tacón de 3,5 cm. «Los amo», escribió.

Lo último en Estilo

Últimas noticias