Sexy sofisticación

Entramos en el armario veraniego de Begoña Villacís

La vicealcaldesa de Madrid es una de las políticas más fieles a las tendencias y en sus últimas apariciones está dejando un estilo sexy a la par que elegante. Nos colamos en su vestidor

  • LOOK

Begoña Villacís no para ni un segundo. A su papel como madre hay que sumarle su responsabilidad como vicealcaldesa de Madrid, ocupaciones que le han obligado a estar teniendo un año muy agitado, sobre todo por la pandemia de COVID-19 que ha azotado el país. Agenda política al margen, en los últimos meses hay una certeza: está deslumbrando en cada una de sus apariciones. Comparada a menudo con Meghan Markle, hay razones para pensar que estamos ante un icono de estilo en mayúsculas.

Begoña Villacís
Begoña Villacís, durante su último evento / Gtres

Este pasado viernes nos dejó a todos boquiabierto con su elección de look para un acto que pretendía fomentar el empleo en la comunidad capitalina: un vestido de corte midi blanco con tirante ancho que complementó con un bolso redondo de bambú y unas cuñas beige con ‘animal print’. Un ‘outfit’ sencillo y elegante. Otro aspecto a destacar es que Villacís luce cabello renovado gracias a su flequillo cortina.

A la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid le ha sentado fenomenal el confinamiento, por lo menos en la parcela física. Se ha cuidado la alimentación y ha logrado estilizar su figura tras dar a luz a su tercera hija hace catorce meses.

Ahora luce espectacular y además sabe qué estilismos elegir en cada momento. Begoña Villacís maneja varios registros fashion e igual la vemos de blanco impoluto que con un total look amarillo con el sello de Zara. Tampoco tiene problemas en optar un por estilismo más relajado compuesto por total denim y pañuelo. Versatilidad y éxito a partes iguales. Y es que hasta una camiseta de fútbol le sienta como un guante. En la galería inferior, entramos dentro de su armario. ¿Te vienes?

Begoña Villacís también ha sido noticias en las últimas semanas por su separación y posterior nueva relación. Se trata del periodista de izquierdas Rubén Amón. Villacís y Amón fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid. La vicealcaldesa madrileña, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada y se había mudado durante los días del confinamiento por el estado de alarma de su casa del centro a un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias