Estilismo royal

Begoña Gómez se convierte en la protagonista de Fitur con un look ‘made in Letizia’

La esposa de Pedro Sánchez ha escogido un vestido de Pedro del Hierro en color azul marino para estrenarse como presidenta de una fundación

Begoña Gómez
Begoña Gómez en Fitur / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Begoña Gómez consiguió acaparar todas las miradas durante la pasada noche. La esposa de Pedro Sánchez acudió a la cena del 40 aniversario de Fitur pero no en calidad de Primera Dama. De hecho, la bilbaína escogió el evento para presentarse públicamente como directora del Instituto de Prensa África Center, bajo la atenta mirada de algunas caras conocidas como la del rey Felipe.

Tras su matrimonio con el actual Presidente del Gobierno, Begoña se ha convertido en el centro de atención mediático cada vez que acude a algún evento. Su evolución estilística no ha dejado de crecer hasta convertirse en una referente. En este caso, su look ha acaparado todas las miradas, ya que ha recordado mucho a los vestidos a los que suele acudir Letizia para sus actos oficiales.

Enfundada en un vestido azul marino largo hasta los tobillos y de escote asimétrico de Pedro del Hierro, Begoña se disponía a socializar con varios de los asistentes a la cita. También apostó por dar color al outfit centrándose en los accesorios: Unos stilettos con taconazo en rojo y un abrigo blanco marcaron la diferencia del conjunto final.

Begoña Gómez

Begoña Gómez en Fitur / Gtres

El vestido es prácticamente similar a un mono con capa de la misma firma y el mismo tono con el que Letizia asistió a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid en 2018. Además, la pieza tenía el mismo corte asimétrico en el escote que la que ha escogido Begoña para estrenarse como trabajadora en solitario.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz en el Teatro Real de Madrid en 2018 / Gtres

No cabe duda de que la de Bilbao quiere empezar con buen pie su etapa como ‘Primera Dama’ en este país, y para ello ha observado con detenimiento el estilismo con el que doña Letizia acierta en cada evento al que acude. Además, la madre de la princesa Leonor también es ‘modelo a seguir’ de otras royals como Meghan Markle o Carolina de Mónaco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias