Tendencia ‘lifeguard’

Agotada la versión de Zara del mítico bañador de Pamela Anderson

Pamela Anderson
Pamela Anderson con su famoso bañador rojo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pocos habríamos adivinado que el famosísimo bañador rojo, que luciese Pamela Anderson en los años 90 en ‘Los Vigilantes de la Playa’, iba a acabar siendo un hit de ventas 27 años después. Algo que ha sucedido gracias a Zara, que ha lanzado una versión inspirada en aquella mítica pieza de baño, al más puro estilo Pamela y al módico precio de 19,95 €. Y ya os podéis imaginar lo que ha pasado, que se ha agotado en cuestión de horas. De hecho, ya ni figura en su web.

Bañador de Zara

Bañador de Zara

Como veis, se trata de un bañador rojo que sigue fielmente la tendencia high cut, una fiebre que despertaron hace un par de años los diseñadores, apostando por este tipo de traje de baño en detrimento de los bikinis. No sería extraño que las ‘socorristas’ invadieran nuestras playas este verano. El modelo lo puso de moda Pamela Anderson y, pasada la moda, quedó en el más absoluto olvido fashion. Hasta hoy.

Tendencias bañador

Otras celebs que apostaron por esta tendencia / Gtres

Pese a que la pieza de Zara ha registrado ya un sold out en toda regla, no es preocupéis, porque hay vida más allá del clásico modelo. Mujeres como Kourtney Kardashian, Haley Baldwin y Lottie Moss han dejado claro su gusto y predilección por este traje de baño. La tendencia continúa muy ferviente y amenaza con desterrar casi por completo a los bikinis. Uno de los motivos es la cercanía de la presentación de ‘Baywatch’ este 19 de mayo, la versión del siglo XXI de los socorristas de las playas de California, en la que Zac Efron y Dwayne Johnson rescatan a los mismísimos David Hasselholf y Pamela Anderson, curiosamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias