Moda

El bañador más vendido de Primark que te hará viajar a la auténtica Toscana

Primark es una low cost que nos ha preparado para este verano un bañador capaz de hacernos viajar a la auténtica Toscana gracias a su diseño sofisticado y natural.

El mono vaquero rosa de Primark que podrás necesitar para ir a la oficina o para un festival

Todos los detalles de la nueva mascarilla para pecho de Primark que está causando furor

Primark tiene el look perfecto para una boda y por menos de 30 euros

El bañador más vendido de Primark que te hará viajar a la auténtica Toscana
El bañador más vendido de Primark que te hará viajar a la auténtica Toscana

Primark es una low cost que nos ha preparado para este verano un bañador capaz de hacernos viajar a la auténtica Toscana gracias a su diseño sofisticado y natural. Esta temporada Primark sabe bien qué quieren sus clientes, después de meses o años sin recuperar la normalidad, lo vamos a hacer este verano. Volveremos a sentir la libertad total y lo haremos con prendas y complementos que celebren esta nueva etapa. Un bañador con frutas, el estampado del verano, solo podría ser obra de Primark, hazte con él a un precio de risa.

Primark tiene el bañador más vendido

La Toscana italiana conecta la naturaleza más auténtica con un paisaje a medio camino entre lo rural y lo marinero. Es una explosión de color, de sabores y de olores que podemos percibir perfectamente con un bañador que ha enamorado a todas aquellas que lo hayan visto al entrar en una tienda Primark.

No podemos dejar escapar la pieza que más usaremos este verano. No saldremos de casa sin él, en el bolso o directamente puesto. Esta temporada, el bañador gana por goleada al bikini en un intento de hacerse con una prenda extremadamente cómoda para nuestras escapadas más naturales.

Buscamos el mejor de ellos y al precio que no nos suponga poner en riesgo el presupuesto de las vacaciones. Para ello es importante poner rumbo a Primark. Allí hay una gran variedad de prendas a un precio de escándalo. Realmente no podemos dejar escapar una temporada de bañadores y de alegría que hay que plasmar en nuestro estilo.

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Es un bañador que podemos usar como parte de arriba. Con una falda ibicenca o unos shorts vaqueros luciremos un bañador que realmente no lo parece. Podría ser un top convencional que le aportará a nuestros estilismos ese toque Mediterráneo que necesitamos. Este bañador es toda una inspiración.

Los tirantes son desmontables para que no nos deje marcas. Tiene un diseño tipo corpiño que estiliza muchísimo y nos ayudará a lucir tipazo siempre que nos apetezca. Realmente no se puede pedir nada más que una prenda que nos acompañe a nuestra casa a la venta por un precio muy bajo.

Solo 18 euros cuesta este bañador que nos permite ir a la última moda. Las frutas y el estampado de este elemento es una de las mejores opciones para el día a día. No podemos dejar escapar un bañador de los que enamoran a simple vista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias