Colaboración esperada

Balmain y Barbie unen sus fuerzas en una colección rosa y unisex

Balmain & Barbie/Instagram Balmain
Balmain & Barbie/Instagram Balmain
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La moda está en constante cambio. Cada vez son más las marcas las que apuestan por la innovación para romper con todo tipo de estándares. Las últimas en hacerlo han sido Balmain y Barbie. Se puede decir que, es una de las grandes colaboraciones que abren este 2022. Una alianza que promete y de la que ya podemos disfrutar. Se trata de una colección cápsula de prêt-à-porter y accesorios que promete marcar un antes y un después en la industria de los fashionistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Balmain (@balmain)

Oliver Rousteing, director creativo de Balmain y su equipo, ha creado una colección que sale a la venta este jueves. No podía ser de otra forma y la muñeca más famosa de la faz de la tierra lucirá los diseños en color rosa que causarán un gran revuelo. «Es el color que se alinea perfectamente con el espíritu del Balmain Army», aseguran en la casa. «Juntos, Barbie y Balmain han creado una nueva etapa en la historia de los juguetes y la industria de la moda», asegura Richard Dickson, presidente de Mattel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Balmain (@balmain)

Descubriremos los nuevos diseños donde los bolsos más icónicos estarán presentes. No podía ser de otra forma y por supuesto, el emblemático estampado de laberinto con el que se reconoce a la firma parisina también formará parte de esta creación. Además, esta colaboración lanza un poderoso mensaje después de las polémicas en las que se ha envuelto la muñeca de Mattel, ya que ha sido criticada porque en el pasado marcaba un estereotipo de mujer muy definido. Sin embargo, con el paso de los años, ese concepto ha ido cambiando y las consumidoras de Barbie “pueden ser todo lo que quieran ser”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Balmain (@balmain)

Una colección pensada para derribar barreras y crear un nexo de unión, pues además de lo anterior mencionado, esta propuesta es unisex, por lo que busca que todo tipo de consumidor se sienta cómodo con esta colección cápsula de Balmain & Barbie. Barbie y Balmain se han embarcado en una aventura distintivamente multicultural, inclusiva y siempre llena de alegría”, asegura Rousteing.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Balmain (@balmain)

El modernismo con toques del pasado. Colores vibrantes y piezas de ensueño que todo coleccionista querría tener en su armario. A través de sus respectivas redes sociales, se puede ver un pequeño adelanto de una colaboración que ya ha hecho historia de la moda. ¿A qué esperas? Ponte una alarma en tu móvil para no perderte ningún detalle de lo que se verá el próximo 14 de enero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias