Lefties

Así es la última novedad de Lefties: bonita y barata

Lefties
Lefties

Tan sólo quedan unos días para que llegue la primavera, así que necesitamos renovar nuestro fondo de armario para dar la bienvenida a la nueva estación. Por suerte, con Lefties podemos hacerlo por muy poco dinero ya que en su colección tiene prendas maravillosas a precios asequibles. Una de la que más nos ha llamado la atención es este pantalón de talle alto confeccionado en un tejido muy cómodo y de color violeta.

Un pantalón con pinzas que estiliza muchísimo y alarga visualmente las piernas. Ideal para looks tanto formales como informales, está confeccionado en 88% poliéster y 12% elastano, es el mejor ejemplo de que podemos ir elegantes sin renunciar a la comodidad.

Se trata de una de las prendas estrella de la nueva colección de Lefties, y estamos seguras de que no va a tardar en agotarse. El pantalón se adapta de maravilla a la forma del cuerpo y resalta la cintura.

Lefties

A la hora de combinarlo, hay un mundo de posibilidades, y queremos contarte algunas de ellas. Esta temporada se llevan muchísimo los looks monocolor que combinan diferentes tonos. Teniendo en cuenta que el pantalón con pinzas es violeta, puedes animarte con un top o una camisa de color morado.

Otra de las grandes tendencias que llegan pisando fuerte de cara a la primavera y el verano son los colores vivos: amarillo, naranja, fucsia… Si no te importa arriesgar y quieres lucir como una auténtica experta en moda, puedes elegir una camiseta amarilla. ¿Por qué no?

Una de las razones por las que nos gusta tanto el nuevo pantalón de Lefties es porque es fabuloso para todo tipo de ocasiones. Si tienes una reunión de trabajo y necesitas un look más formal, con una camisa y unas sandalias o unos zapatos de tacón queda de maravilla. Si vas a salir a dar un paseo, con una camiseta y unas zapatillas también combina estupendamente.

En lo que respecta a sus cuidados, conviene lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados y con un centrifugado corto. No se puede meter en la secadora, sino que hay que dejarlo secar al aire. Sí se puede planchar, a una temperatura máxima de 110 grados.

El pantalón de Lefties está disponible en la tienda online a un precio increíble, por tan sólo 15,99 euros. En cuanto a las tallas, se vende desde la 34 hasta la 42. Sin lugar a dudas, una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias