Pedro del Hierro

Así muestra Tamara Falcó el vestido más deseado para la colección de Pedro del Hierro

Así muestra Tamara Falcó el vestido más deseado para la colección de Pedro del Hierro

Tamara Falcó es una de las celebridades más reconocidas del panorama nacional, y esta semana nos ha sorprendido con un vestido de la nueva colección de Pedro del Hierro que podemos definir como I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Tal y como ha compartido en las stories de Instagram, Tamara Falcó ha escogido el vestido para asistir a un evento en un museo, y lo cierto es que, a juzgar por el look, no ha podido elegir mejor. Bautizado con el nombre de ‘Margarita’, está confeccionado en tejido de lino.

Un vestido de la nueva colección de Pedro del Hierro que se ha convertido en el objeto de deseo de celebrities e influencers. Todo apunta a que será el protagonista de multitud de eventos este verano, y no nos extraña nada porque está lleno de detalles que hacen de él una prenda muy especial.

El escote asimétrico es fabuloso porque favorece a cualquier tipo de hombros y alarga visualmente el cuello. Además, como uno de los hombros queda al descubierto, el look se ve muy sexy sin perder ni un ápice de elegancia.

La manga abullonada es uno de los detalles que más nos gustan. Eleva cualquier look y resalta la figura porque aporta un efecto visual de cintura más estrecha. Se trata de un estilo que se adapta a todo tipo de figuras, y ofrece sensación de glamour.

A esto hay que sumar el entallado en la cintura con abertura lateral. Las prendas cut-out son tendencia este 2022, y el mejor sitio donde queda la abertura es en la cintura porque centra la atención en esta zona y hace que la silueta se vea más estilizada.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la falda evasé, que acentúa la cintura sin potenciar la cadera. Tiene un estilo holgado en la falda y un corte más recto para el busto, jugando así con los volúmenes.

A la hora de combinar el vestido, unas sandalias de color negro siempre son una buena opción. El total black look es fabuloso en cualquier época del año, muy elegante y glamuroso. Para un look de noche, también podemos apostar por unas sandalias de tacón con plataforma en un tono metalizado, como el dorado o el plateado.

El vestido forma parte de la colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Tiene un precio de 269 euros y está a la venta desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias