Ejercicio

Así funciona el método ’15-15-15′ que utiliza Jennifer Aniston para ponerse en forma

Método 15-15-15 Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston suele compartir pequeños trocitos de su rutina de entrenamiento en redes sociales, y gracias a esto sabemos que adora el yoga, el pilates y los ejercicio de fuerza. Ahora, en una entrevista para ‘InsStyle’, ha confesado que desde el otoño pasado solo puede practicar pilates porque tuve una lesión. Por suerte, ahora está totalmente recuperada, aunque quiere tomárselo con calma. Para retomar poco a poco el entrenamiento, Jennifer Aniston ha desvelado que utiliza el como método ’15-15-15′.

Se trata de un método inventado por la propia actriz de ‘Friends’, así que supone toda una revolución. Pero, ¿en qué consiste exactamente? En dividir un entrenamiento de cardio de 45 minutos del siguiente modo: 15 minutos de spinning, 15 minutos de elíptica y 15 minutos de running. ¡Así de sencillo!

Por lo tanto, el método de ’15-15-15′ de Jennifer Aniston todas nosotras podemos ponerlo en práctica en el gimnasio para eliminar los excesos del verano.

Beneficios del spinning para la salud

Vamos a conocer un poco más sobre los beneficios que tiene la práctica del spinning para la salud, tanto a nivel físico como mental.

Se trata de un ejercicio de bajo impacto, de forma que es una de las prácticas que menos riesgo de lesión conlleva. Además, la alta intensidad de las sesiones permite fortalecer los glúteos y las piernas ya que son las zonas que más rendimiento alcanzan.

A todo esto hay que sumar que el spinning es un gran aliado para eliminar grasas ya que en una sola sesión se pueden llegar a quemar 700 calorías, nada más y nada menos.

Por supuesto, también es estupendo para aliviar la tensión acumulada y reducir los niveles de estrés.

¿Por qué hacer elíptica y running?

Una vez finalizados los 15 minutos de spinning, toca hacer bicicleta elíptica, un ejercicio 100% recomendable para estar en forma y cuidar la salud: no causa impacto en las articulaciones, ayuda a fortalecer los músculos, tonifica los diferentes grupos musculares y previene problemas cardiovasculares.

Y, por último, 15 minutos de running. No tenemos que forzarnos, sino que lo ideal es correr al ritmo que estimemos oportuno para disfrutar de todos los beneficios que tiene esta actividad: mejora el sistema cardiorespiratorio, fortalece los huesos, controla el peso y ayuda a combatir el estrés.

Para que la vuelta a la rutina nos resulte más llevadera, es muy recomendable que hagamos deporte, y el ‘método 15-15-15’ de Jennifer Aniston es perfecto para ponernos en forma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias