¿Quién no querría algo así?

Nos colamos en el armario de Donatella Versace ¡y alucinamos!

La diseñadora comparte uno de sus secretos mejor guardados: lo que contiene su vestidor

Donatella Versace / Gtres
Donatella Versace / Gtres

Chiara Ferragni, Kylie Jenner o Kim Kardashian son solo algunas de las ‘celebrities’ que se han atrevido a compartir con el mundo uno de los rincones más personales de sus casas. Ese que guarda las lujosas colecciones de moda, prendas y accesorios con los que las vemos desfilar, no solo por fiestas y eventos, sino en su día a día. Armarios con los que cualquiera soñaría.

La última en unirse a esta lista ha sido la diseñadora Donatella Versace, quien ha utilizado su perfil personal de Instagram para abrir las puertas de su vestidor privado. Este ha sido el resultado.

View this post on Instagram

And I still have nothing to wear!!!! 💋💋

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

¿Un vestidor o una boutique de lujo? Solo por la imagen podría tratarse perfectamente de una tienda de la firma que lleva su apellido y de la que se encargó tras la muerte de su hermano. Perfectamente ordenado e iluminado, la italiana hace un pequeño recorrido por sus prendas desatando la locura de sus seguidores.

Una parada especial en el apartado de ‘sneakers’ y, por supuesto, el detalle del armario dedicado a las prendas de su perrita Audrey, son algunas de las anécdotas de su publicación.

Morimos de envidia…

Lo último en Estilo

Últimas noticias