Verde que te quiero verde

Ariadne Artiles desvela su baratísimo secreto de belleza para una piel perfecta

Ariadne Artiles se cuida muchísimo y no duda en compartir sus trucos a través de Instagram. ¿El último? Lo puedes comprar en el súper

Ariadne Artiles / Gtres
Ariadne Artiles / Gtres

Ariadne Artiles se mima por dentro y por fuera. Mucho habrá de ADN en su silueta espectacular y sus bellos rasgos, pero lo que es innegable es que la modelo se cuida y una muestra es su asombrosa recuperación tras su primer embarazo. Además del deporte, es muy aficionada al yoga y la meditación, así como fiel seguidora de una dieta saludable. Tanto que tiene su propio espacio 2.0 en el que, bajo el nombre de Ari’scooking, comparte recetas y consejos.

Precisamente hace unas horas, la canaria compartía una imagen con un zumo verde en la mano en  la que desvelaba un gran secreto de belleza: «¿Por qué tomo zumo de apio cada mañana?»

Baratísimo y natural. Así es el último recurso beauty que ha enamorado a la modelo, quien asegura notar los resultados tras cuatro meses de rutina y tener su piel «más limpia y oxigenada que nunca y mucho más luminosa». Merece la pena probar… ¿No es cierto?

Lo último en Estilo

Últimas noticias