Aprovecha las últimas rebajas de Scalpers: no te quedes sin los pantalones perfectos para cualquier época del año

Aprovecha las últimas rebajas de Scalpers: no te quedes sin los pantalones perfectos para cualquier época del año
Scalpers

Encontrar unos pantalones que sienten bien a todas las siluetas y, además, puedas lucir los 365 días del año, no siempre es sencillo. Sin embargo, existen opciones para todas las mujeres, como los pantalones wide-leg que Scalpers tiene en rebajas, un diseño que ha conseguido convertirse en tendencia.

Teniendo en cuenta que wide significa ancho y leg pierna, es fácil hacerse una idea acerca de la forma que presentan estos pantalones. Son ligeramente ajustados en la zona de la cintura y empiezan a ensancharse a medida que se acercan a las caderas, compensando el volumen de esta zona del cuerpo y de los muslos.

Su tamaño continúa creciendo hasta llegar al suelo y, aunque existen diferentes variaciones, los de Scalpers cubren por completo los zapatos, alargando y estilizando las piernas de una una forma increíble. Sin lugar a dudas, tienen todas las papeletas para desbancar a los clásicos pitillos.

Los pantalones wide-leg de las rebajas de Scalpers

Las influencers de medio mundo ya lucen estos pantalones, que cuentan con cada vez más adeptas. Al no marcar las piernas, son muy favorecedores, especialmente si no quieres tener unas caderas o unas piernas muy marcadas. Además, están confeccionados con un tiro alto, por lo que son ideales para definir la cintura.

Teniendo todo esto en cuenta, si quieres aprovechar al máximo las rebajas de invierno y hacer una buena compra, puedes apostar por los pantalones wide-leg de Scalpers. Confeccionados en 100% algodón y con cierre con botón y cremallera, tienen cintura con trabillas y detalle de bolsillos en horizontal.

Forman parte de la colección HO2PE, «una cápsula sostenible donde prevalece lo ecológicamente responsable: tejidos reciclados y orgánicos confeccionados en procesos de fabricación comprometidos con el medio ambiente. Prenda fabricadas con algodón reciclado que proviene de otras fibras que se han podido reutilizar».

El color amarillo es tendencia este 2023, y estos pantalones son fantásticos para lucirlo en todo su esplendor. Siempre se ha dicho que el amarillo es el color de la mala suerte, pero es el momento de cambiar el chip. Dale luz a tu armario y llénalo de buenas vibraciones para darle un toque de alegría a tus looks.

Los pantalones wide-leg están disponibles en la tienda online de Scalpers por 34,90 euros en lugar de 69,90 euros en rebajas, desde la talla 34 hasta la 42. Puedes combinarlos de muchísimas formas distintas en invierno, como un jersey de punto grueso y unos botines de tacón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias