Aprovecha el descuentazo de este vestido de El Corte Inglés: es ideal para ir a la oficina

el corte inglés vestido

A pesar de que todavía no ha empezado la primavera, ya están definidas todas las tendencias que van a ser protagonistas en el mundo de la moda esta temporada. Los vestidos camiseros llegan pisando fuerte, y son una de las prendas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario.

La versatilidad que ofrecen y su carácter desenfadado hacen que sean estupendos para los meses más cálidos del año. Las opciones para lucirlo son múltiples: como vestidos o desabrochados como kimonos. El Corte Inglés sabe muy bien que esta primavera los vestidos camiseros van a ser los protagonistas indiscutibles de los looks, y ha rebajado un 56% una de las prendas estrella de su colección.

El vestido camisero más bonito de El Corte Inglés

Un vestido precioso con el que ahora nos podemos hacer a un precio inmejorable. De largo midi y con un estampado muy discreto y elegante, algo que nos gusta muchísimo es el escote en pico súper pronunciado. Nos da mucho juego a la hora de combinarlo con un top lencero con detalle de encaje para un look cañero y a la última. Además, tal y como nos muestra El Corte Inglés en su web, es muy fácil de combinar con un cinturón para marcar y realzar la cintura.

Una prenda que reúne todos y cada uno de los requisitos para convertirse en nuestra favorita durante los meses de buen tiempo: es elegante, versátil y cómoda y, además, tiene mucho estilo. Si nos apetece un look sencillo y no queremos complicarnos mucho la vida, podemos escoger unas sandalias negras como calzado. Claro que también podemos ir un paso más allá con unos mocasines o unas zapatillas.

Otra de las opciones que tenemos para lucir el vestido camisero de las rebajas de El Corte Inglés es llevarlo desabrochado como kimono. Es precisamente el kimono una de las prendas favoritas de las que más saben de moda. En este caso, podemos elegir un top blanco, un pantalón vaquero de tiro alto y corte recto y como calzado, según la ocasión, uno zapato de tacón o unas sandalias planas.

Poder hacernos con un vestido tan bonito y de tan buena calidad como este con un 56% de descuento es una oportunidad única en la vida. Está disponible en la tienda online de El Corte Inglés en un amplio abanico de tallas por 39,90 euros en lugar de 89,95 euros. ¡Seguro que se agota en cuestión de días!

Lo último en Estilo

Últimas noticias