ROYAL STYLE

Rania de Jordania arriesga (y gana) con un look reciclado de 2017

La consorte hachemita se ha convertido en el centro de todas las miradas durante la reapertura del Parlamento en Ammán

Rania de Jordania
Rania de Jordania / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es una de las royals con más estilo del mundo y lo ha vuelto a demostrar en su última aparición oficial. Rania de Jordania se ha convertido en la auténtica protagonista en la apertura del Parlamento de Ammán, a la que ha asistido en compañía de su marido. Y es que la Reina ha reciclado un look que estrenó en 2017 al que le ha dado un twist gracias a la elección de los complementos.

Rania

Rania de Jordania / Gtres

Rania ha apostado por un original vestido de punto con mangas acampanadas en color púrpura de la firma Ellery. Un diseño de corte lady y largo midi que la consorte ha combinado con zapatos de salón de Gianvito Rossi en color coral y bolso de Givenchy a juego. La jordana también ha lucido un original cinturón con hebilla en forma de flor y cuentas de la firma Etro que resaltaba su estilizada figura. Una vez más, la esposa del rey Abdalá ha apostado por llevar el cabello suelto con ligeras ondas, además de sus inseparables gafas de sol.

Rania no es la primera royal que se atreve con esta arriesgada combinación cromática, sino que han sido ya varias las reinas y princesas que han apostado por este conjunto, como Diana de Gales o Meghan Markle, en un claro guiño a la que hubiera sido su suegra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias