¡Haz clic en la galería!

10 vestidos que no nos importaría que Ana de Armas reciclara para los Globos de Oro

La actriz hispano-cubana está nominada en la categoría de mejor interpretación femenina de comedia

La carrera de Ana de Armas en Hollywood parece imparable y el arranque de este 2020 podría acabar de reafirmar que vive su gran momento. Ha trabajado junto a Ryan Gosling (Blade Runner) o Robert de Niro (Hands of Stone), se ha metido en la piel de Marilyn Monroe y convertido en ‘chica Bond’. Pero además de no dejar de trabajar en proyectos de primera línea cinematográfica, hace apenas un mes se anunciaba que era candidata a los Globos de Oro. La actriz hispano-cubana es una de las nominadas a la mejor interpretación femenina en la categoría de comedia por su papel de Marta Cabrera en Puñales por la espalda.

No solo eso. En la previa a la celebración de los prestigiosos premios –que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood- se ha revelado que además será una de las presentadoras de la gala, junto a grandes rostros como Scarlett Johansson, Dakota Fanning o Chris Evans, entre muchos otros. Entre los nominados, se suma la representación española de Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, ambos candidatos por la producción Dolor y gloria.

Ana de Armas
Un color que la sigue acompañando, como en este photocall de febrero de 2019 / Gtres

Los críticos de cine de The New York Times señalan a Ana de Armas como gran sorpresa de la noche en los Globos de Oro 2020. Por imaginar que no quede. Lo que sí es seguro es que la joven, que se dio a conocer por su paso por la serie El Internado, pisará con firmeza una de las alfombras rojas más prestigiosas del año. ¿Qué llevará? ¿Volverá a impactar con un traje masculino? ¿Qué diseñador/a ha elegido para la ocasión? Todo está en el aire pero, puestos a imaginar, recordamos algunos de sus looks más sonados y que no nos importaría que rescatara para la que puede ser su gran noche. | [LEER: H&M rebaja a menos de 16 euros el jersey con el que Paula Echevarría ha triunfado estas Fiestas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias