Moda

Amelia Bono te enseña a llevar los pantalones de polipiel de Zara que cuestan 12 euros

Amelia Bono es un referente de estilo en las redes sociales de nuestro país, su último descubrimiento son unos increíbles pantalones de polipiel de Zara

¿Buscas look para la cena de empresa? Amelia Bono tiene la solución y está en Uterqüe

Amelia Bono lleva el pantalón de Uterqüe más rompedor

El body de Amelia Bono es de Zara y tiene un descuentazo de locos

Amelia Bono te enseña a llevar los pantalones de polipiel de Zara que cuestan 12 euros
Amelia Bono te enseña a llevar los pantalones de polipiel de Zara que cuestan 12 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono es un referente de estilo en las redes sociales de nuestro país, su último descubrimiento son unos increíbles pantalones de polipiel de Zara rebajadísimos. Vestir bien no tiene porque costar dinero, sino todo lo contrario, podemos hacernos con un producto de buena calidad que será un básico de nuestro armario por un precio de escándalo. La polipiel vuelve esta temporada y lo hace por la puerta grande, si quieres los pantalones de Zara de Amelia Bono para marcar estilazo, date prisa, se están agotando por momentos.

Zara tiene los pantalones de polipiel de Amelia Bono que cuestan 12 euros

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Zara es la marca por excelencia de la mayoría de influencers de nuestro país, desde María Pombo, hasta Sara Carbonero, todas tienen en su armario prendas de Inditex. Gracias a ellas descubrimos en su día a día en redes sociales auténticas joyas como los pantalones de polipiel de Amelia Bono. Un éxito de ventas que se relaciona con las características de este producto.

La polipiel es un material que vuelve con mucha fuerza. Después de años asociando este material al lujo, lo podemos volver a incorporar a nuestro armario gracias a una amplia colección de piezas con el sello de Zara. No es necesario invertir mucho dinero para lograr un acabado de piel, sino todo lo contrario, con unas cuantas monedas, en estas rebajas de inverno del 2022 nos hacemos con unos pantalones que parecen sacados de la semana de la moda de Nueva York.

Amelia Bono te enseña a llevar los pantalones de polipiel de Zara que cuestan 12 euros

Son unos pantalones de cintura elástica. La comodidad más absoluta son estos pantalones que se adaptan perfectamente a cada uno de nuestros movimientos. Un tipo de prenda que acabará siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Nada más ponértelo podrás comprobar lo bien que queda, siendo esencial para un día a día cargado de actividad como es el caso de la madre de familia numerosa Amelia Bono que nunca para.

Tiene un diseño que con bolsillos y costuras ocultas para ganar en estilo sin renunciar a un look de lo más práctico. Bonito, favorecedor y apto para un día largo en la oficina o en clase, salir de fiesta o dar un paseo por la ciudad. La versatilidad de esta prenda es total, los 12 euros de rebajas que cuestan estos pantalones los vamos a amortizar al máximo. Teniendo en cuenta que costaban casi 30 son una magnífica apuesta para invertir durante estas rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias