Moda

Amelia Bono lleva el pantalón de Uterqüe más rompedor

Amelia Bono lleva el pantalón de Uterqüe más rompedor
Amelia Bono lleva el pantalón de Uterqüe más rompedor
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono ha lucido en sus redes sociales el pantalón de Uterqüe más rompedor y favorecedor que hayas visto nunca. A la hora de buscar prendas para estas rebajas o los días de celebración que estamos viviendo, nada mejor que una mirada rápida a las principales influencers de nuestro país. Bono es una de las que más destaca, sus looks son la comodidad personificada con ese estilo original que buscamos. Uterqüe se está convirtiendo en una de sus marcas de cabecera y no es casualidad, las prendas de la nueva colección impresionan a más de uno.

El pantalón de Uterqüe más rompedor lo lleva Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La vida de Amelia Bono ha cambiado mucho el último año, la influencer ha puesto un punto y a parte en uno de los capítulos más importantes de su vida. La ropa que lleva a diario se ha visto afectada por estos cambios. Como ella, queremos cerrar la oscuridad de años anteriores y buscar la luz de la mano de una ropa que nos motiva y alegra.

Los colores de la nueva colección de Uterqüe están destinados a darnos estas vibraciones que buscamos. Los colores llamativos denotan optimismo y es eso lo que queremos mostrar al mundo entero, lo conseguiremos de la mano de este tipo de prendas. Un pantalón de este tipo no se ve todos los días, por suerte Amelia Bono nos lo ha descubierto.

Uterqüe ha creado un pantalón joya. Los detalles de este pantalón lo convierten en una auténtica obra de arte. Más allá del color posee un diseño que destacará por encima de cualquier otro. Unos botones que parecen pequeños broches o pendientes vintage perfectos para destacar.

El pantalón campana es uno de los signos de identidad de Amelia Bono. Nadie como esta influencer nos hace redescubrir un tipo de pantalón que en los años 90 fue uno de los grandes éxitos inspirados en la época más hippie. Este tipo de prenda consigue que alarguemos la figura y luzcamos unas piernas mucho más altas.

El rojo combina con todo. Debemos perder el miedo a combinar colores intensos. Tal como vemos en el look de Amelia Bono, con un tono de color como el azul metalizado consigue darle más vida al rojo. Apuesta por los colores intensos te darán el mismo estilo alegre y optimista que el que muestra la influencer. Empieza este 2022 con buen pie y toda una declaración de intenciones de la mano del pantalón de Uterqüe más rompedor de Amelia Bono. Esta obra de arte se vende por solo 99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias