OFERTAS IRRESISTIBLES

Amazon Prime Day en clave beauty: las ofertas que no te puedes perder

Los mejores descuentos en belleza para que renueves tu neceser antes del verano.

¡Ofertas en más de 2 millones de productos! Todas las novedades del próximo Amazon Prime Day
¡Ofertas en más de 2 millones de productos! Todas las novedades del próximo Amazon Prime Day
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A pocas semanas de que comiencen las rebajas de verano tenemos una fecha clave en marcado en el calendario para aprovechar y calmar nuestra ansiedad por los grandes descuentos. Se trata del Prime Day de Amazon, previsto para los próximos días 21 y 22 de junio. A pesar de que el pasado año la compañía atrasó su gran día de ofertas debido a la pandemia, en esta ocasión las aguas han vuelto a su cauce. De esta manera, en menos de dos semanas tendremos 48 horas con millones de ofertas en primeras marcas y productos de todas las categorías a las que será difícil resistirse.

Creado en 2015 con la intención de celebrar el 20 aniversario de la compañía fundada por Jeff Bezos, el éxito del Prime Day es tal que se ha convertido en una efeméride de gran relevancia a nivel mundial, con un poder de convocatoria asombroso.

Aunque tradicionalmente se celebra a mediados de julio, el pasado año hubo que esperar hasta el mes de octubre, pero esta vez junio ha sido la fecha elegida para que se lleve a cabo. Pese a que es habitual que la mayoría de clientes aproveche para invertir en temas de tecnología, el catálogo de Amazon es tan amplio que es difícil no echar un vistazo y sucumbir a las ofertas de secciones como la decoración, la moda e incluso la belleza.

De hecho, al margen del maquillaje, los gadgets de belleza son una de las categorías que más ventas genera a la plataforma y donde más descuentos ofrece en su gran día. A pesar de que todavía no se han hecho públicos los precios que Amazon ofrecerá de cara al Prime Day, sí que podemos hacernos una idea gracias a ediciones anteriores. Sabemos que no todos los descuentos tienen la misma duración, sino que hay varias categorías: por un lado, los que se mantienen durante toda la jornada; por otro, los que duran unas horas y, finalmente, los que están sujetos a las existencias del producto.

Algo importante a tener en cuenta es que solo los suscriptores de Prime pueden acceder a las ofertas, esto es, aquellos que pagan una cuota anual de 36 euros por los envíos gratis y que reciben además algunos servicios complementarios como Prime Video o Prime Music.

Una de las novedades de la anterior edición fue el lanzamiento de un programa de apoyo a las pymes y artesanos que venden sus productos en la plataforma y que se trata de la emisión de un bono descuento de 10 euros que puede canjearse durante el Prime Day cuando se efectúe una compra superior en una empresa de este tipo en los días anteriores.

Entre las cosas que ya se rumorea que van a estar rebajadas durante el Prime Day están numerosos gadgets para el cuidado de la piel o del cabello, así como otro tipo de productos para que lleves a cabo la puesta a punto antes de las vacaciones. Marcas como Elemis, Remington, GHD, Revlon o Cerave ya ultiman los detalles para sus ofertas. No te las pierdas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias