Las alpargatas de Lefties que parecen botines y son comodísimas

Alpargatas Lefties
Lefties

La amplitud térmica propia de la primavera hace que encontrar un look adecuado en esta época del año sea una tarea complicada. Con las prendas, podemos jugar con las superposiciones, y en lo que respecta al calzado, en la nueva colección de Lefties para esta temporada hemos encontrado la solución idónea: unas alpargatas súper cómodas y súper estilosas a medio camino entre unos botines y unas sandalias.

Las nuevas alpargatas de Lefties

Las alpargatas son el calzado estrella de la primavera. Y no es de extrañar, porque tienen absolutamente todo lo que buscamos en un calzado en esta época del año: son bonitas, son versátiles y nos ofrecen la dosis de frescor justa y necesaria.

Esta temporada, los colores flúor son tendencia y, aunque adoramos ir a la última, no podemos olvidarnos de los colores neutros que tantas posibilidades nos ofrecen a la hora de combinarlos. Por eso, las nuevas alpargatas de Lefties, disponibles en color caqui o negro, nos han robado el corazón.

Tienen una pequeña plataforma de 3,5 centímetros. La altura justa y necesaria para estilizar y alargar visualmente la silueta, pero sin renunciar a la comodidad. Otra de las cosas que más nos gustan de ellas es que están confeccionadas en algodón y lino, dos tejidos naturales y transpirables.

Estamos convencidas de que van a ser el calzado que más te vas a poner de aquí a septiembre. El tejido denim es el principal protagonista de las colecciones, así que puedes elegir un mono vaquero largo para ir a la oficina. Añade una gabardina o una blazer al estilismo, y te encantará el resultado.

También puedes elegir un vestido vaporoso de estilo romántico y largo midi. Con las alpargatas tendrás el look perfecto para quedar a comer con las amigas. A medida que se acerque el verano y aumenten las temperaturas, la bermudas pueden ser tus mejores aliadas.

Las bermudas que triunfaron en los años 90 regresan con mucha fuerza, y quedan genial con unas alpargatas y una camisa con bordados en color blanco. Si te vas de vacaciones, no te olvides de llevártelas en la maleta, porque te vendrán de cine para pasear a orillas del mar con un conjunto de falda y top.

Las alpargatas están disponibles en la tienda online de Lefties a muy buen precio, por solo 25,99 euro, desde el número 35 hasta el 41. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias