Moda

‘Alicia en el país de las Maravillas’ se convierte en la nueva colección de Pandora

Pandora se ha dejado seducir por el mundo de fantasía de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ en su nueva colección.

‘Alicia en el país de las Maravillas’ se convierte en la nueva colección de Pandora
‘Alicia en el país de las Maravillas’ se convierte en la nueva colección de Pandora
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pandora se ha dejado seducir por el mundo de fantasía de ‘Alicia en el país de las Maravillas’. La nueva colección de la marca de joyas está destinada a triunfar. La apuesta por el universo Disney llegó hace unos meses con la Cenicienta. Hoy se ha confirmado con este clásico de la literatura que ha sido versionado en varias películas. El sombrero loco, el gato de Chesire o la propia Alicia se convertirán en la fuente de inspiración de unas joyas igual de mágicas que el libro que las inspira.

Así es la nueva colección de Pandora de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ ‘Alicia en el país de las Maravillas’ se convierte en la nueva colección de Pandora

El gato de Chesire será el protagonista de la nueva pulsera de edición especial de Pandora inpirada en Alicia en el país de las Maravillas. Su sonrisa nos cautivará desde un primer momento. Nada más verlo nos recordará ese libro o película, que nos cambió la vida para siempre. Alicia siguiendo al conejo blanco y adentrándose en un mundo en el que nada es lo que parece.

Alicia se reencontrará con el sombrero loco en una ceremonia de té que quedará reflejada en un abalorio de Pandora solo apto para coleccionistas. La versión Disney de este libro es la que vemos reflejada a la perfección en estas pequeñas obras de arte, abalorios que se convertirán en una fuente de alegría. En estos días quizás nos sintamos más Alicia que nunca, dado el mundo exterior tan extraño en el que nos toca vivir.

El pomo de la puerta o el episodio en el que Alicia bebe la pócima que la hace más grande o más pequeña también forman parte de esta colección de Pandora. Como todo lo que hace esta marca de joyas es difícil escoger la pieza más bonita. Coleccionarlas sería una posibilidad, pero para hacerlo debemos ser muy rápidas, se agotan en seguida.

La pulsera del gato vale 69 euros y los abalorios están disponibles desde 39 euros. No es la primera vez que este libro llega al universo Pandora, pero sí que cuenta con una edición especial. Al igual que Harry Potter o Star Wars que consiguieron agotar su pulsera y abalorios en unos días, esta edición de Alicia está destinada a causar estragos.

Adentrarnos en este mundo de fantasía es fácil, con una nueva pulsera que nos impulse a creer en este universo que está dentro del que habitamos. La madriguera del conejo blanco puede ser la puerta de entrada a algo mucho mejor, pero mientras no llegue ese día, nos conformaremos con la belleza de estas joyas de Pandora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias