'Body positive'

Alice Campello reaparece, vestida de novia, tras dar a luz a gemelos

La mujer del futbolista Álvaro Morata presume de figura totalmente recuperada a poco más de un mes de dar a luz

Alice Campello en el Festival de Venecia
Alice Campello luce figura en el Festival de Venecia con un vestido de novia / Gtres

Alice Campello saltaba a la primera plana nacional por su noviazgo con el futbolista Álvaro Morata, una relación que se convirtió en matrimonio en junio de 2017 y que un año después ha dado como fruto el nacimiento de Alessandro y Leonardo. Gemelos que llegaron al mundo el pasado 29 de julio y que se han convertido en protagonistas de las redes de la ‘influencer’ italiana. Lamentablemente, la bonita noticia se teñía rápidamente con un tono agridulce debido a las críticas que la primeriza madre recibía con respecto a la recuperación exprés de su figura. A menos de una semana del parto, Campello presumía de cuerpazo y los comentarios no se hacían esperar. “Tengo yo más tripa después de comer” o “Di a luz a mis mellizos hace casi dos años y todavía parezco embarazada … ¿en qué mundo vives?” son solo un ejemplo de ellos.

Alice respondía a quienes la atacaban por ofrecer una imagen poco real del momento postparto, atribuyendo todo el mérito a su matrona. “Si me he recuperado tan rápido es gracias a la Dra. Christine Papadakis … a la que estoy agradecida de todo corazón por toda la atención que nos ha brindado” apuntaba la empresaria junto a una imagen de su primer paseo con los pequeños.

Alice Campello en el Festival de Venecia 2018

Polémicas aparte, lo cierto es que Alice Campello ha recuperado rápidamente su figura y eso es algo que se pudo comprobar anoche durante el Festival de Venecia. En su tierra natal, la ‘influencer’ desfilaba por la alfombra roja de la ‘premiere’ de The Summer House con un espectacular vestido blanco con el que parecía una novia. Cuajado de encajes y transparencias, con una gran abertura en la parte central y pronunciado escote, la italiana elegía precisamente una pieza nupcial para su reaparición, de la firma Celebrity Sposa, que combinó con altas sandalias de Giuseppe Zanotti.

Alice Campello en el Festival de Venecia 2018

Las recuperaciones físicas, las emociones que una madre vive tras dar a luz o los mensajes ‘body positive’ de la realidad postparto son cuestiones que están más en boca que nunca. Pilar Rubio, Adriana Abenia o Eva González han sido algunos de los rostros conocidos que han protagonizado noticias en torno a la maternidad durante los últimos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias