Primera gran fiesta del cine

El cine español y ‘OT’ 2017 iluminan los Premios Forqué

Premios Forqué 2018
Galería: Todos los looks de los Premios Forqué 2018 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con los roscones de Reyes todavía en el paladar y con el alumbrado navideño recién quitado, el mes de enero avanza y eso es sinónimo de que se aproxima la gran fecha para el cine patrio, los Goya. Pero como hasta el 3 de febrero restan unas cuantas semanas, qué mejor que degustar un aperitivo. Zaragoza asume esa responsabilidad y coge el testigo de Madrid o de Sevilla para convertirse en capital de la gran pantalla por una noche, con la celebración de la 23 edición de los Premios Forqué.

La jet set del cine español -actores-directores y productores-se ha dado cita sobre la alfombra roja maña: Isabel Coixet, Verónica Forqué, Julio Medem, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Juana Acosta, Aitor Luna han sido algunos de los protagonistas.  La nómina de actores y actrices no ha quedado ahí: Hiba Abouk, Daniel Sánchez Arévalo, Álvaro Cervantes, Natalia Verbeke, Pablo Rivero, Dafne Fernández o Goya Toledo tampoco se lo han querido perder.

Boris Izaguirre y Elena Sánchez

Boris Izaguirre y Elena Sánchez, presentadoras de la gala / Gtres

La gala ha estado amenizada por la simpatía de Boris Izaguirre y Elena Sánchez, encargados de la presentación de un evento donde además ha participado el cómico Edu Soto. La música ha sido otro de los puntos fuertes de la noche. Sergio Dalma, Pastora Soler y ‘OT’ 2017, con 9 de los concursantes que se encuentran ya fuera de la academia (Nerea, Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi).

Marta Nieto, en los Premios Forqué 2018

Marta Nieto, en los Premios Forqué 2018 / Gtres

Como toda alfombra roja que se preste, la de los Forqué ha tenido a los looks de las actrices como centro inesquivable de atención, con sus aciertos y sus errores. Kira Miró ha apostado por un look floral, quizás más típico de primavera, pero que le quedaba de cine. Una fórmula que repitió Marta Nieto, pero en versión palabra de honor.

Premios Forqué 2018

Dafne Fernández ha escogido un elegante esmoquin en tonos beige y Elena Rivera se ha llevado el ‘premio’ a escotazo de la noche. Si quieres ver todos los looks, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias