Moda 'made in Spain'

El vestido de Zara de Alba Díaz que nos ha hecho soñar con el verano

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés sigue explotando su perfil de influencer. ¿Lo último? Un idílico álbum de fotos en Marrakech

Alba Díaz / Gtres
Alba Díaz / Gtres

Alba Díaz está encantada con su nuevo ‘trabajo’. Desde que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ cumpliera la mayoría de edad, su perfil de Instagram se ha convertido  en el mejor escaparate para la joven. También en una de sus más poderosas armas. Consciente del poder que tiene ser hija de dos rostros sobradamente conocidos, ha aprovechado la ocasión que le brinda esa fama para diseñar un espacio en el que conjuga dos de sus grandes pasiones: la comunicación y la moda.

A sus habituales estilismos y posados urbanos, se han unido desde hace un tiempo bonitos albums de fotos en diferentes partes del mundo. Junto a la que es su pareja, el empresario Javier Calle se ha escapado a Lisboa y se ha marcado un increíble viaje a Bali. Apenas había aterrizado de vuelta, cuando se ha unido a su madre para disfrutar de un fin de semana en Marrakech.

View this post on Instagram

Paseito por el zoco!😍 @xyonrevolution

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Madre e hija se han regalado instantáneas por las calles de la ciudad marroquí y ambas han compartido con sus seguidores más de un look que es pura inspiración. De todos ellos, nos quedamos con un vestido de Alba que queremos ya para el próximo verano. Misteriosamente, la influencer ha retirado la imagen de su perfil… pero la hemos conseguido.

Alba Díaz Instagram

Alba Díaz Instagram

Una pieza en tonos crudos y natuales, con largo asimétrico y escote de volante, completamente versátil y adaptable a decenas de ocasiones. La buena noticia es que es de Zara y cuesta 39.95 euros. La mala, que está agotado online, solo quedan las unidades en tienda y, por el momento, no hay rastro de ‘comming soon’. [LEER MÁS: Terelu Campos y Alejandra Rubio, inesperadas compañeras de trabajo]

Vestido Zara Alba Díaz

Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias