Agárrense, que vienen curvas

Aitana paraliza la red al más puro estilo Kardashian

Aitana
Aitana Ocaña durante los premios Cadena Dial / Gtres

Se quedó a las puertas de la final de Operación Triunfo, sin embargo, Aitana Ocaña se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del momento. Además de triunfar en la música, plano en el que arrasa con su tema Lo Malo, la de San Clemente de Llobregat ha sabido conquistar las redes por su naturalidad e incluso llegado a convertirse en la imagen de importantes campañas publicitarias de moda. Precisamente en estos dos últimos campos, Aitana parece desenvolverse como pez en el agua.

La genética y constitución de su cuerpo también juegan de su parte. Algo de lo que es plenamente consciente y por lo que no duda en apostar por prendas que resalten su anatomía. Su última gran apuesta ocurrió durante la pasada gala de Bailando con las Estrellas, a la que la joven de 18 años acudió para interpretar su hit junto a Ana Guerra.

#Bailandoconlasestrellas 💃🏽

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Con un mini vestido de seda de color gris, drapeado con la espalda totalmente descubierta, Aitana consiguió subir la temperatura del plató y dejar sin palabras al público. Pero en Instagram, la artista fue más allá e incendió la red al compartir con su más de un millón de seguidores una serie de fotografías en las que posa y presume de tipazo con su ajustadísimo vestido. Una publicación que, tan solo un día después, ya acumula más de 336.000 ‘me gusta’ y cerca de 7.000 comentarios.

Se trata del modelo ‘Sabrina’ de la firma británica House of CB. Casa de modas que, al más puro estilo Kardashian, apuesta por patrones ajustadísimos con detalles en sitios estratégicos que consiguen realzar la silueta femenina. El vestido de Aitana tiene un precio de 156 euros, aunque no nos extrañaría que consiguiese que la firma colgase el cartel de ‘sold out’ como ocurrió con las camisetas de Stradivarius, aunque no sea precisamente ‘low cost’.

Aitana

Vestido ‘Sabrina’ de la firma londinense House of CB

Lo último en Estilo

Últimas noticias