El vestido más sexy de Aitana que se podrían poner tres generaciones

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana ha compartido hace escasas horas una imagen muy sexy. Enfundada en un original vestido multicolor con volantes, esta imagen de la cantante ya tiene miles de likes, pero lo llamativo de ello no es lo favorecida que sale. La artista se ha enfundado en un vestido que poco tiene que ver con su estilo, siendo el mismo que lucieron hace pocas semanas actrices de renombre en nuestro país.

Y es que tanto Maribel Verdú como Nadia de Santiago escogieron este look para eventos importantes. Mientras la intérprete de ‘Chicas del Cable’ lo lució en la fiesta de Netflix en Madrid, Maribel Verdú optó por este look para la premier de Ola de Crímenes. Entonces, lo combinó con unas llamativas sandalias y un sencillo y desenfadado moño.

Aitana

Este es el vestido que ha compartido Aitana en su última imagen /Gtres

Pero, ¿quién es el diseñador de esta pieza que ha servido como inspiración para tantos rostros conocidos? La respuesta es Juan Vidal y está enmarcado en la colección primavera de este año y, aunque se desconoce su precio, lo que está más que claro es que ha sido un éxito.

Quién iba a decir que la triunfita incluso compartiría look con Emilia Clarke, actriz de juego de tronos. Un llamativo vestido rojo con corsé en la parte superior firmado por el diseñador español Rubén Hernández que era muy similar al de Dior de inspiración lencera. | [LEER MÁS: Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ le declara la guerra total a ‘Sálvame’ ]

Lo último en Estilo

Últimas noticias