Aitana pone de moda la falda vaquera con la que lucirás tipazo en 2023

Aitana pone de moda la falda vaquera con la que lucirás tipazo en 2023
Levi's

El tejido vaquero es uno de estos que nunca va a pasar de moda. Podemos lucirlo los 365 días del año en cualquier ocasión, y cada temporada hay una prenda confeccionada con este tejido que acaba convirtiéndose en la obsesión de las que más saben de moda.

Aunque acabamos de empezar el 2023, ya sabemos cuál va a ser esa prenda fetiche que va a arrasar. Se trata de una falda vaquera de largo midi que la cantante Aitana ha combinado con mucho estilo con unas zapatillas tipo Converse de color blanco y una camiseta corta y ceñida de color marrón.

Se trata de una falda de la nueva colección de Levi’s para esta temporada que ha sido un auténtico flechazo a primera vista. El look de Aitana nos parece maravilloso de cara a la primavera, aunque si hay algo que nos gusta de esta prenda es que ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla. Por lo tanto, podemos darle el aire que más nos guste, según nuestro estilo a la hora de vestir la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La falda vaquera de Levi’s que luce Aitana

Levi’s ha acertado de pleno con esta falda vaquera en su nueva colección, que nos recuerda un poco al diseño propio de los años 70. Podemos combinarla de muchísimas formas distintas.

Ahora en invierno, con un jersey de punto grueso y cuello alto, un abrigo largo y unas bota altas de tacón estaremos perfectas para ir a la oficina. Si crees que el largo midi no favorece a las mujeres bajas, te equivocas.

La clave está en saber cómo combinarlo. Para alargar y estilizar visualmente la silueta, apuesta por un calzado de tacón y una prenda corta para la parte superior, como un top o un jersey cropped.

Los mocasines con plataforma se presentan como una de las grandes tendencias de la primavera. Se llevarán con calcetines deportivos y sudadera. Una opción estupenda para un look de contrastes, a medio camino entre formal e informal.

La falda vaquera de Levi’s también es fantástica para el verano, con una camisa y unas sandalias de cuña de yute, por ejemplo. Un estilismo maravilloso para salir a pasear o quedar a comer con las amigas.

Está disponible en la tienda online de la marca por 89 euros en un amplio abanico de tallas, desde la 23 hasta la 32.

Lo último en Estilo

Últimas noticias