Adiós a los tonos metalizados: la manicura perfecta para dar la bienvenida al verano
Comienza la temporada de lucir las uñas en tono pastel
En tiendas como Kiko Milano puedes encontrar pintauñas ideales a golpe e precios 'low cost'


Una temporada más, los tonos pastel se convierten en los grandes protagonistas de las uñas este verano, aportando frescura, sutileza y un estilo romántico que nunca pasa de moda. De esta manera, se destierran, al menos por ahora los colores metalizados que tanto hemos llevado este invierno. Es hora de dar paso al color.
Colores como el lavanda, el azul cielo, el verde menta, el rosa empolvado y el melocotón suave son ideales para quienes buscan una manicura delicada, pero con personalidad. Estas tonalidades, además de ser versátiles y combinables, transmiten calma y elegancia a partes iguales y son perfectas para los días soleados. Ya sea en acabado mate o con pequeños detalles decorativos, las uñas pastel marcan tendencia y se adaptan a cualquier ocasión.
Vis dette opslag på Instagram
Pintauñas ‘low cost’
En tiendas low cost como Kiko Milano puedes encontrar los pintauñas perfectos para estar a la última. En concreto, este que te mostramos en la parte inferior tiene un precio de 7,99 euros y, lo mejor de todo es que hay varios tonos pastel ideales para dar la bienvenida a esta esperada temporada por todo lo alto.
Pintauñas rosa pastel de Kiko. (Foto: Kiko Milano)
Tonos tierra
Al margen de los colores pastel, que han venido para quedarse los próximos meses, también hay que destacar que los tonos tierra son y serán siempre nuestros eternos aliados porque aportan ese toque de sofisticación a cualquier estilismo.
Ver esta publicación en Instagram
Las uñas en color marrón, bien sean más claras o más oscuras siempre se convertirán en una buena opción. No pasan de moda y combinan con cualquier color.
Uñas en casa
Si quieres adentrarte en el universo de las uñas, puedes comenzar adquiriendo tu propia lámpara de luz led para hacerte la semipermanente sin salir de casa. En Amazon tienes varias opciones como la que te vamos a mostrar a continuación.


Lámpara led de uñas. (Foto: Amazon)
Tiene un precio de 24,99 euros y tan solo necesitas dos productos para lograr una semipermanente de profesional, como si hubieras salido de un centro de belleza. Para ello debes adquirir dos productos, la base y el esmalte final. También en la citada plataforma de compras puedes encontrarlos.


Pintauñas para hacer la semipermanente. (Foto: Amazon)
Primero deberás aplicar la base, introducir la mano en la lámpara y una vez secada aplicar el color que más te guste. Una vez termines este paso tendrás que aplicar el Top coat para finalizar el proceso y ¡voilá! uñas perfectas en tan solo unos minutos.