Moda

Accesorios imprescindibles en tu armario

Las gafas de sol son un complemento perfecto para el rostro

Accesorios imprescindibles
Las gafas de sol son un complemento perfecto para el rostro

Los accesorios tienen una gran importancia en cada look, en cualquier momento del año, y con ellos puedes darle el toque final para marcar las diferencias. Te mostramos algunos accesorios imprescindibles en tu armario para que puedas complementar todos tus looks y lucir siempre espectacular.

Elegir bien los accesorios puede hacer que tu estilo luzca mucho más que si no llevas ninguno, por pequeños que sean o insignificantes que te parezcan.

5 accesorios imprescindibles en tu armario si eres mujer

  1. Gafas de sol: no cabe duda de que son imprescindibles, especialmente en verano, aunque lo cierto es que se pueden llevar durante todo el año ya que siempre viene bien proteger la vista del sol, por poco que sea. Sigue las tendencias y podrás darle un toque increíble a cualquier look con este complemento que, además de decorativo, es también muy funcional.
  2. Cartera: hoy en día puedes encontrar infinidad de estilos, tamaños, formas y colores para que lleves siempre la que mejor encaje con tus looks. Deberías tener al menos una básica en un color neutro que puedas combinar fácilmente para recurrir a ella cuando sea necesario.
  3. Cinturón: no solo se utiliza para ajustar bien los pantalones, hace tiempo que se ha convertido en un accesorio decorativo que le puede dar un estilazo increíble a cualquier look. Los cinturones son ideales para centrar la atención en tu cintura y actuar como separadores entre las prendas inferiores y las superiores.
  4. Pendientes: tu rostro puede cambiar muchísimo en función de los pendientes que utilices, si son grandes o pequeños, coloridos o neutros… las posibilidades son infinitas ya que encontrarás miles, por no decir millones, de opciones en diferentes estilos, colores, tamaños, materiales, etc.
  5. Pulseras: en este apartado podríamos poner tanto pulseras como anillos, y es que sin duda en ambos casos son accesorios que pueden hacer que cualquier look suba muchísimo su puntuación.

Elige los accesorios más adecuados y verás que la estética de tus estilismos mejora muchísimo cada vez que los utilices.

Lo último en Estilo

Últimas noticias